Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Una Galaxy Tab S7 Lite podría estar en camino

La casa coreana podría lanzar una versión más asequible de su tableta más potente en dos versiones.

Actualizado a
Una Galaxy Tab S7 Lite podría estar en camino

Las tabletas han ocupado una parte importante en la vida laboral de aquellos que necesitan un ordenador a diario. El tándem conformado por bajo peso y potencia supone una opción más que interesante para llevarse el trabajo a donde sea, sobre todo si tenemos en cuenta eso de que son dispositivos compatibles con tarjetas SIM. En los últimos años Samsung ha prestado cada vez más atención a este segmento y ahora quiere apostar por una versión Lite de su Galaxy Tab S7.

Una Galaxy Tab S7 Lite en camino

A mediados de 2020 la casa coreana presentó en sociedad una tableta con la que pretendía no solo rivalizar contra el iPad, también con su versión Pro. Hablamos de la Galaxy Tab S7, un dispositivo importante para la compañía por la potencia que tiene y el nuevo diseño que sobre todo marcó un antes y un después en su versión S7+. Pero claro, al igual que ocurre con los móviles, las tabletas también necesitan un refuerzo o una versión Lite.

Y es aquí donde hay novedades y es que Samsung podría estar detrás de una versión recortada de la Galaxy Tab S7. Tal y como cuenta Sammobile en sus líneas, podría llegar pronto una nueva tableta de tamaño algo reducido y con características algo inferiores a la que vimos en agosto. Al fin y al cabo, se trata de una versión Lite y eso se notará no solo en los componentes, también en el precio. Lo interesante es que todo apunta que llegará en tres variantes: una de ellas será la versión WiFi, que será la más asequible, y dos LTE o con compatibilidad con tarjetas SIM.

Ampliar

El porqué de esta decisión viene determinada por una apuesta de futuro y es si quieres o no 5G. Por lo tanto, hablamos de dos versiones con distinto procesador, lo que también cambia el precio de forma radical.

¿También una versión S7 Lite+?

Otra de las curiosidades que comenta el medio es que podríamos ver una versión más potenciada (aún) sobre la Galaxy Tab S7 Lite. Por lo tanto, la familia de tabletas tendría una división similar a lo visto con el Galaxy S20 con hasta cuatro dispositivos, lo que dejaría a la versión normal como la intermedia de todas y la Lite + como la estándar. Sin embargo, todo será cuestión de seguir de cerca los movimientos de Samsung y comprobar sus planes para su familia de tabletas de 2021.