Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 5

Fortnite: skins Terminator T-800 y Sarah Connor filtrados

Se filtran los skins Terminator T-800 y Sarah Connor de Fortnite antes de que estén disponibles en el juego. Os contamos todo lo que sabemos.

Actualizado a
Fortnite: skins Terminator T-800 y Sarah Connor filtrados

El 21 de enero de 2021, Epic Games publicó un teaser de los que serán los próximos skins de Fortnite: Sarah Connor y un T-800, ambos de la saga Terminator. Ese mismo día, y antes de que estos nuevos personajes de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 estuviesen disponibles en el juego, se filtraron. Os contamos todo lo que sabemos al respecto:

Fortnite: se filtran los skins de Sarah Connor y Terminator

Un vistazo a los skins Sarah Connor y Terminator T-800 en Fortnite
Ampliar
Un vistazo a los skins Sarah Connor y Terminator T-800 en Fortnite

A alrededor de las 14:00h CET del 21 de enero de 2021, la cuenta oficial de Twitter de Fortnite en español publicó el siguiente teaser:

Este teaser de la historia de la Temporada 5 anuncia quiénes serán los próximos personajes en llegar a la isla por el portal que apareció en Acumulaciones Airadas: nada más y nada menos que un Terminator modelo T-800 y Sarah Connor. Las referencias del teaser no dejan lugar a dudas: habla de dos objetivos, uno de ellos "una máquina despiadada", y el otro, "un protector del futuro"; estas descripciones concuerdan con cada uno de estos personajes.

Estos portales aparecen unos días antes de que nuevos skins de distintos universos lleguen a la isla de Fortnite Battle Royale durante su Temporada 5. Ya pasó con Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead, con Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster de Marvel, y con el Jefe Maestro de la saga Halo, entre otros.

A alrededor de las 18:25h CET del 21 de enero, el usuario de Twitter Mrfox895 subió a su cuenta personal una captura de pantalla en la que, suponemos que por error, los skins de Sarah Connor y Terminator aparecen antes de tiempo en la PlayStation Store, mostrando sus aspectos.

Por ahora no sabemos nada más al respecto, incluyendo su precio, qué accesorios tendrán, o su fecha de lanzamiento. Aunque teniendo en cuenta esta filtración, cabe esperar que no tardarán mucho en llegar a Fortnite Battle Royale. Cuando estén disponibles para su compra en la tienda, os informaremos al respecto con el máximo rigor posible.

Fuente: Twitter/Mrfox895, Twitter/Fortnite_ES

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite