Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GMAIL

GMail cambia su aspecto para dar espacio a Chats

La app web de Gmail te dejará cambiar el tamaño de GMail para ver todas las conversaciones abiertas en Chats.

Actualizado a
GMail cambia su aspecto para dar espacio a Chats

Google ha hecho cambios importantes en los servicios que ofrece. En los últimos dos años se ha dedicado a estudiar todas las aplicaciones que tenía y si de verdad eran útiles o usadas. De aquí que algunas hayan desaparecido o se han reinventado para ofrecer el mismo pero mejorado. Uno de ellos es Chats que ahora tendrá un mejor espacio en GMail.

Chats tendrá más presencia en GMail

Google presta mucha atención a la forma en la que los usuarios se comunican. Al principio solo se contaba con GMail, pero ahora son muchas las herramientas que tienes a tu alcance para hablar con gente. Una de ellas es Chats y se puede consultar desde la propia aplicación de mensajería. Sin embargo, no es posible tener acceso a todos los chats de golpe, así que en Mountain View han dado con una solución.

Esta pasa por cambiar un aspecto, o más bien se trata de modificar el espacio de la barra lateral para darle más presencia. Puede que lo que quieras es tener a mano es una conversación con un contacto o una sala que necesites ver sí o sí. Según la compañía “Ahora puede cambiar el tamaño de las secciones Chat y Salas en la navegación del lado izquierdo de Gmail en la web. Esto hace que sea más fácil estar al tanto de sus conversaciones más importantes y navegar a los chats relevantes más rápido.”

Ampliar

Cambiar el tamaño de esta sección es de lo más sencillo y solo necesitas es seleccionar la parte límite entre secciones hasta que el cursor cambie de forma. Después solo tienes que subir o bajar la pestaña hasta lograr que la interfaz cambie y tengas a la vista todas las salas que necesites a la vista.

Todos tus contactos de Hangouts en Chats

Es posible que te acuerdes de Hangouts, la sucesora de Chats. La app cambió de nombre y de funcionamiento, tanto que hasta fue necesario hacer una guía para que los usuarios mantiviesen todos los datos intactos tras una migración. Por suerte, el proceso fue de lo más sencillo