México

Apex Legends: La temporada 8 ya tiene fecha de salida

Estamos a menos de un mes para poder jugar con la nueva leyenda y la modificación de un nuevo mapa

Apex Legends desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts está por llegar al final del evento temporal Velada de Combate que comenzó el 6 de enero y ahora prepara una sorpresa que arribará el próximo 2 de febrero, la temporada 8.

El popular Battle Royale en su segundo aniversario integrará una nueva leyenda llamada Fuse, un personaje que será un entusiasta de los explosivos y que vendrá de la mano de una 30-30 Repeater.

Con esto el decimo sexto personaje se suma a la lista conformada por:

Bangalore: Una soldado profesional proveniente del planeta Campo con las habilidades tácticas de lanzahumo, la habilidad pasiva de paso ligero y su principal de retumbar del trueno.

Bloodhound: Rastreadora tecnológica originaria de Talos con la habilidad táctica de ojo omnisciente, la habilidad pasiva rastreadora y su principal de bestia cazadora.

Caustic: Trampero tóxico del planeta Gaea con la habilidad táctica de trampa de gas Nox, la habilidad pasiva de visión Nox y su principal de granada de gas Nox.

Crypto: Experto en vigilancia que también es originario de Gaea con las habilidades tácticas del dron de vigilancia, la habilidad pasiva de neuroenlace y su principal de PEM de dron.

Gibraltar: El tanque originario de Solace con la habilidad táctica de cúpula de protección, la habilidad pasiva de escudo de arma y su principal de bombardeo defensivo.

Horizon: La última leyenda manipuladora gravitacional proveniente de Psamathe con las habilidades tácticas de ascensor gravitacional, la habilidad pasiva de paseo espacial y su principal de agujero negro.

Lifeline: Médica de combate originaria de Psamathe con la habilidad táctica de dron médico, la habilidad pasiva de médica de combate y su principal con el pack de supervicencia.

Loba: Ladrona de la alta sociedad que fue la penúltima en llegar y de la que no se sabe su procedencia que posee con las habilidades tácticas de truco de ladrona, la habilidad pasiva de ojo para la calidad y su principal de tienda del mercado negro.

Mirage: Pícaro holográfico proveniente de Solace con una habilidad táctica para desquiciar, la habilidad pasiva de “ahora me ves…” y su principal de alma de la fiesta.

Octane: El hispano acróbata velo oriundo de Psamathe con las habilidades tácticas de adrenalina, la habilidad pasiva de reparación rápida y su principal de plataforma de salto.

Pathfinder: Explorador de avanzada del que tampoco se sabe mucho en cuanto a su origen con la habilidad táctica de garfio, la habilidad pasiva de conocimiento interno y su principal de lanzatirolinas.

Rampart: Tuneadora rápida e ingeniosa, última en incorporarse al grupo de leyendas con las habilidades tácticas cobertura ampliada, la habilidad pasiva de cargador modificado y su definitiva de minigun de posición Sheila.

Revenant: La pesadilla sintética originaria de Solace origen con la habilidad táctica de silencio, la habilidad pasiva de hostigador y su principal de tótem de muerte.

Watsson: Defensora estática oriunda de Solace leyendas con las habilidades tácticas perímetro de seguridad, la habilidad pasiva chispa de genialidad y su definitiva de torre interceptora.

Wraith: Hostigadora interdimensional proveniente de Typhon con la habilidad táctica de “en el vacío”, la habilidad pasiva de voces del vacío y su principal de brecha dimensional.

Ahora solo resta ver cómo serán las habilidades de la nueva leyenda, ya que es bien sabido el balance de todos los personajes es clave al momento de armar los equipos.

No obstante, la octava temporada traerá una nueva modificación al mapa cañon de reyes para incrementar el reto de este masivo multijugador.

Apex Legends es un título gratuito que se puede jugar en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X. Recientemente Sony reveló que fue uno de los juegos más descargados en 2020 dentro de la PS4 y PS5 ocupando la cuarta posición tanto en América del norte como en Europa.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.