BeTech: noticias de tecnología

MAC

Apple trabaja en dos nuevos MacBook Pro y un iMac para este año

La manzana mordida traerá nuevos ordenadores portátiles y de sobremesa para el presente 2021.

mac

Apple siempre fue reconocida como una de los fabricantes de ordenadores más fiables de todos. Muchos de los que han tenido un Mac en sus manos han tenido buenas sensaciones de hecho han repetido. Lo cierto es que sea por potencia, diseño o prestaciones la marca es de las más buscadas en las tiendas de electrónica y ahora tendrá refuerzos en el área de informática con la llegada de dos nuevos MacBook Pro y un iMac.

Las novedades de Apple en ordenadores

Apple tiene planes para que este 2021 haya grandes novedades. Cada lanzamiento de un dispositivo es importante por traer más mejoras que el anterior y, en ocasiones, más compatibilidad con el resto del ecosistema de la firma. Pero hoy toca echar un vistazo a la hoja de ruta de Apple en ordenadores. Según lo que cuenta Bloomberg, llegarán grandes novedades a los MacBook relacionadas con una de las características top del iPhone 12.

Para empezar, tenemos que echar un vistazo a lo que es el interior del dispositivo. El procesador es una de las partes donde la manzana mordida ha prestado atención y lo más probable es que veamos un MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con un procesador de la casa. Actualmente el M1 es el primer chip de los de Cupertino, que ha dado una alegría a más de uno y que lo seguirá haciendo con más potencia que nunca.

mac

Otro punto interesante, ya en el chasis del aparato, es una sorpresa y es la posible desaparición de la Touch Bar. Lo que parecía una gran novedad hace unos años ha sido constatado como una mejora poco útil. De aquí que la compañía, en reacción a las peticiones de los fans, ha decidido eliminarla de algún modo. Pero aquí no acaban las novedades, y es que todo apunta a que el propio MacBook Pro tendrá una función MagSafe con tu iPhone 12. Vamos, que será como una base de carga más.

Novedades también en el iMac

La llegada de un iMac nuevo también está en la hoja de ruta Apple, así como un MacBook Air rediseñado que veremos este año. En relación al primer dispositivo, todo apunta a una versión nueva para relevar a los modelos de 25 y 27 pulgadas. Estos traerán lo último en procesadores de la casa, por lo que la manzana mordida lograría poner un chip propio por fin en toda la gama presente y futura de ordenadores.