Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Antes en PS4 y PS5

El aclamado The Pedestrian ya tiene fecha de salida en consolas

El famoso juego de puzles y rompecabezas en 2.5 dimensiones llegará a PS4 y PS5 antes de que acabe enero, pero se hará de rogar en Xbox y Nintendo Switch.

Actualizado a
El aclamado The Pedestrian ya tiene fecha de salida en consolas

Los creadores de The Pedestrian, los miembros de Skookum Arts, han confirmado que la fecha de salida del juego en PS4 y PS5. Su aclamada mezcla entre plataformas y puzles en 2.5 dimensiones llegará a las consolas de Sony el próximo 29 de enero de 2021, aproximadamente un año después de su lanzamiento en PC (vía Steam). Y aunque la desarrolladora asegura que también hay una versión en camino para Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, todavía no hay fecha para las mismas, en las que habrá que esperar un poquito más.

The Pedestrian fue nombrado "uno de los mejores y más originales juegos de puzles" en el análisis que hicimos aquí, en MeriStation, donde se llevó un 8.5 de nota. En el destacamos lo fresco y rompedor de su puesta en escena, así como las mecánicas de sus rompecabezas (que dotaban al juego de puzles tan fantásticos como desafiantes). Aunque se nos hizo algo corto (dura 4 horas, aproximadamente), nos pareció uno de los exponentes más satisfactorios del género. En él nos moveremos de manera bidimensional por pizarras y carteles de obra en los sortear toda clase de problemas, pero lo haremos enmarcados en entornos tridimensionales de gran belleza. Un título muy a tener en cuenta en su paso a consolas.

Los mejores juegos indie

El título se coló entre los mejores indies de 2020, una lista que demuestra que sin grandes artificios ni maniobras de marketing también se puede entretener y provocar cientos de emociones. Porque la ambición y calidad de una producción no la marcan los números. Y esa lista repleta de personalidad e ideas, cuyos juegos fueron capaces de dar la vuelta a lo que creíamos saber sobre el medio, pretende ser mejor aún este año, del que ya hemos repasado los juegos indies más prometedores de 2021.

Fuente: Skookum Arts

The Pedestrian

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • Plataformas
  • Puzle

The Pedestrian es un videojuego de plataformas y puzle a cargo de Skookum Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch en el que un pequeño icono de peatón debe sortear todo tipo de desafíos a través de las señales de las calles de una ciudad. Juegas reorganizando y reconectando carteles públicos para explorar y avanzar a través de cada entorno atractivo.

Carátula de The Pedestrian