Ofertas

Rebajas de enero en PS Now y PS Plus: más juegos y más diversión por menos dinero

  • Meristation Brandlab

Los dos servicios de suscripción de Playstation llegan con ofertas para hacer empezar el año de mejor manera.

Los usuarios de PS4 y PS5 están de enhorabuena. Sony tiene activa una nueva promoción para este mes de enero de 2021 en la que se rebaja el precio de sus dos principales suscripciones, PS Nowy PS Plusque se podrán adquirir por más meses y por menos dinero durante tiempo limitado. Tanto el servicio de juego en streaming, con una colección de más de 700 juegos, como el servicio de juego online y títulos gratuitos mensuales, se pueden adquirir durante 15 meses al precio de 12, es decir 59.99€. Una manera de asegurarse más de un año de juegos increíbles al menor precio posible. Estas promociones estarán disponibles hasta el próximo 19 de enero.

PS Now, más de 700 juegos bajo demanda

La suscripción de PS Nowse puede canjear en formato digital a través de la PS Store a un precio de 59,99 euros, pero en lugar de tener 12 meses de suscripción, los usuarios, sean nuevos o ya estén suscritos, recibirán 15 meses. Un trimestre de regalo para un servicio que se perfila como imprescindible durante este 2021, con una gran cantidad de juegos que provienen de una tremenda variedad de géneros, y entre los que hay algunos de los mejores títulos de la historia de Playstation. El servicio permite acceder a juegos de PS4, PS3 y PS2 para jugarlos de manera ilimitada, en streaming o con la posibilidad de descargarlos en la consola en el caso de PS4.

Además, también se permite jugar desde un PC con tu DualShock, compatible con ordenadores, para llevarte los juegos de la suscripción allá donde vayas, tal y como funciona cualquier servicio de vídeo y música bajo demanda. Un servicio que lejos de acomodarse, renueva y añade nuevos juegos mes a mes. para generar nuevas experiencias.

PS Now cuenta con una gran variedad de juegos y de experiencias para todos los gustos. Nombres como Resident Evil 7, Final Fantasy XV, Observation, Watch Dogs 2 o The Last of Us forman parte de un catálogo muy extenso en el que se han añadido nombres como The Crew 2, Frostpunk, The Surge 2, Horizon Zero Dawn o Rage 2. Siempre hay un tipo de juego para cada usuario.

PS Plus, juega sin límites en PS4 y PS5

Por su parte, el servicio de suscripción de PS Plus, necesario para jugar en línea a PS4 y PS5, y que recibe nuevos juegos sin coste adicional cada mes además de otras recompensas, también se puede adquirir de forma digital en la PS Storea un precio de 59,99 euros a cambio de 15 meses de suscripción en lugar de 12. Esta promoción, válida para nuevos miembros, permite explotar al máximo las posibilidades de las consolas de Sony, gracias a los mencionados nuevos juegos gratuitos y al juego online, pero también a los descuentos exclusivos en la PS Store y a packs de contenidos exclusivos en juegos como Fortnite o Apex.

Además, PS Plus es un servicio todavía más imprescindible en PS5, ya que los usuarios de la consola de nueva generación de Sony pueden descargar La Colección Playstation Plus, que suma automáticamente 20 de los mejores juegos de la historia de PS4 a su colección con nombres como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter World o Persona 5, entre muchos otros.

PS Plus y PS Now, un regalo también en formato físico

Más allá de las ofertas digitales vigentes entre el 12 y el 18 de enero, PS Plus y PS Now también pueden convertirse en el regalo ideal con las tarjetas de regalo en físico que pueden comprarse y entregarse a otra persona: un regalo que esconde detrás de sí y literalmente, cientos de juegos y miles de horas de diversión.

Recordad que durante estos días en PS Store están vigentes las Rebajas de Enero con hasta un 70% de descuento en distintos juegos. Podréis encontrar ofertas destacadas en nombres como Marvel’s Spider-Man, Horizon: Zero Dawn, Mortal Kombat 11, Star Wars Jedi: Fallen Order, Assassin’s Creed: Oddyssey o Nier Automata, entre muchos otros.