Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

iPhone

Desvelan tres posibles cambios en el diseño del iPhone 13

Estos serían los tres cambios más importantes que llegarían en el diseño del iPhone 13

Actualizado a
Desvelan tres posibles cambios en el diseño del iPhone 13

Aunque tan solo hace unos meses del lanzamiento del iPhone 12, ya son algunos los rumores sobre el futuro buque insignia de los de Cupertino. El iPhone 13 será presentado dentro de nueve meses aproximadamente, pero ya hay ciertos rumores que desvelarían algunos detalles sobre las novedades que llegarían con el nuevo modelo de iPhone para este año 2021.

No hay ninguna duda que el iPhone es el móvil más deseado por millones y millones de personas en todo el mundo, de ahí que cada posible novedad que llegaría con nuevo modelo sea valorada y opinada por todo el mundo. En este caso, y a pesar de que todavía quedan muchos meses por delante para que el iPhone 13 vea la luz, ya se han podido escuchar algunos rumores sobre algunas de sus características.

Tres cambios importantes en el diseño del iPhone 13

Ahora, una publicación en el popular sitio macotakara, muestra algunos detalles importantes que podríamos ver en el diseño del iPhone 13. Lo cierto es que este medio japonés suele ofrecer información procedente de buenas fuentes e ir bien encaminado en cada uno de los detalles revelados.

Concretamente, macotakara indica que Apple seguiría con tu tónica general de ofrecer un diseño que mantendría la misma línea que el iPhone actual, pero sí que podríamos encontrar tres cambios importantes en la nueva generación de este año 2021 con respecto a la actual. El primero de ellos tendría que ver con el Notch. Concretamente, esta pestaña en la parte superior de la pantalla del iPhone que tantos fabricantes han imitado reduciría su tamaño para posicionar el altavoz en el propio marco del teléfono.

Ampliar

Otra de las novedades llegaría en el módulo de las cámaras. Según los rumores, los sensores del iPhone 13 estarían cubiertos por un cristal de zafiro. Mientras que el otro cambio afectaría al tamaño del propio dispositivo. En esta ocasión, el iPhone 13 podría contar un cuerpo algo más grueso, quizás para evitar que el módulo fotográfico sobre salga tanto del propio cuerpo del terminal, más ahora que además contarían con este nuevo cristal.

Mientras que un Notch más pequeño es algo que ya llevan pidiendo los usuarios desde hace tiempo, con lo cual sería un cambio bien recibido por la gran mayoría de personas, lo cierto es que un grosor mayor o un módulo de cámaras continuo podría no ser aceptado de la misma manera. Eso sí, la cosa podría cambiar si esto hace que se pueda alojar una batería de mayor capacidad y que pudiera aumentar de manera considerable la autonomía del teléfono.

Por el momento son todo rumores, por lo que no queda más remedio que esperar a que se puedan ir confirmando si finalmente estos detalles llegarían finalmente o no en el nuevo iPhone 13.