Prevent Cancer

Awesome Games Done Quick 2021 logra recaudar más de 2 millones y medio de dólares

La Awesome Games Done Quick 2021 logra recaudar más de 2 millones y medio de dólares. Los fondos irán destinados a la fundación Prevent Cancer.

Awesome Games Done Quick 2021 ha logrado recaudar más de 2 millones y medio de dólares en donaciones. La recaudación irá destinada íntegramente a la fundación Prevent Cancer, como suele ser habitual desde que se celebra el festival. El año pasado sobrepasaron los 3 millones, todo un récord para esta maratón sin ánimo de lucro.

“¡Nuestro total final de #AGDQ2021 han sido 2,758,847 $ para Prevent Cancer! Esperamos que hayáis tenido un tiempo maravilloso viendo todas las runs y a nuestro talentosos runners. Queremos agradecer a todos los que se han visto envueltos en este evento, todos los que han donado y a todos vosotros por estar aquí con nosotros!”, decía la cuenta oficial del festival en Twitter. Aunque el festival haya finalizado, puedes seguir donando en su página web oficial.

La primera edición de este año se celebró entre el 3 y el 10 de enero. Se espera una siguiente cita más adelante, que suele coincidir con la entrada del verano. Lamentablemente no conocemos las fechas exactas en estos momentos. Durante esta semana, los speedrunners que han participado dejaron una muestra de su genial saber hacer. Hubo una partida a ciegas en Super Mario 64, e incluso una incursión completa de Celeste usando una alfombra de baile.

Entre el resto de juegos podemos encontrar nombres como Sonic Mania, Cuphead, Yooka-Laylee and the impossible Lair, Metal Gear Solid 4, Pikmin 2, Silent Hill 3 y Zelda: A Link to the Past, entre otros. En el caso del juego protagonizado por el erizo azul, el usuario Argick logró acabarlo en 56:39 minutos. Casi nada. Si nos fijamos en Cuphead, Jason2890 hizo lo propio en casi media hora, 32:06 minutos. Eso sí que es tomarle la medida a un juego.

¿Te has perdido alguna sesión? No te preocupes. En el canal oficial de Games Done Quick en YouTube encontrarás todas las partidas completas y concretas. Conoce los trucos de los jugadores que más dominan el mando.

Fuente: Eurogamer | VGC

Sonic Mania

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Sonic Mania