¡Megapociones!

Monster Hunter Rise ofrecerá objetos gratuitos a los jugadores de la demo

Capcom revela un surtido de objetos gratuitos para todos los jugadores que conserven un archivo de guardado de la demo de Monster Hunter Rise.

La demo de Monster Hunter Rise ofrecerá diversos objetos para aquellos que den el salto al juego final. Así lo ha confirmado la propia Capcom, quien insta a los jugadores a que mantengan en su consola el archivo de guardado de la demostración. Será la llave para lograr el paquete de bonificaciones del primer día.

Entre los items podemos encontrar 10 bebidas energéticas, 20 megapociones, 5 trampas de escollo, 5 megadrogas demoníacas y otras 5 pieles de armadura+. Volvemos a insistir en que no debéis eliminar el archivo de guardado de la demo. No hay otro requisito más, ni siquiera completar alguna de las dos cacerías disponibles en esta porción jugable.

También debéis tener en cuenta que la descarga de la demo estará disponible por tiempo limitado. Todos los jugadores podrán hacerse con ella sin coste adicional hasta el próximo 31 de enero a las 21:00 CET. Por otro lado, dentro de ella encontraréis una restricción de 30 contratos, que solo afecta al par de misiones disponibles. Ya sea en multijugador o tú solo, cada entrada a ella consumirá un ticket; una vez llegue a cero, dejarás de tener acceso.

La prueba incluye además dos tutoriales, uno de controles básicos y otro pensado para conocer una de las novedades de esta entrega: la doma de monstruos. Si estás preparado para dar el salto, verás que tendrás la posibilidad de enfrentarte a dos bestias, entre el Gran Izuchi y el Mizutsune, ya sea con otros jugadores a través de la red o en solitario.

Conocimos el lanzamiento de la demo durante el evento digital celebrado este mes de enero. Además de la explicación de ciertas novedades, vimos por primera vez el rostro de Goss Harag, un monstruo inédito basado en el elemento hielo. Dada su naturaleza, se encontrará en las tierras nevadas en busca de presas que cazar.

Fuente: Siliconera (vía Capcom)

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es una aventura de acción a cargo de Capcom para Switch que se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo. La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

Monster Hunter Rise