BOT Vladimir

Counter Strike: Global Offensive elimina los bots del competitivo

Counter Strike: Global Offensive elimina a los bots del competitivo en su última actualización. BOT Vladimir, BOT Connor y más dicen adiós allí.

Counter Strike: Global Offensive dice adiós a BOT Vladimir, BOT Connor y al resto de compañeros controlados por la IA. En la última actualización del popular shooter, Valve y Hidden Path Entertainment han eliminado la posibilidad de que los bots reemplacen a los jugadores que abandonan una partida competitiva.

“Cuando un jugador se desconecta o es expulsado en los modos competitivos clásico y dúo, estos no seguirán siendo reemplazados por un bot. Si un equipo entero abandona, aparecerá un único bot inactivo en el punto de reaparición”, reza la descripción en las notas del parche. Por tanto, la aparición de estos soldados estará relegada al resto de partidas en listas casuales. Esto tiene su contrapartida, y es que los equipos que pierdan jugadores estarán todavía más en desventaja que antes.

El resto del parche está centrado en corregir diversos errores, como la reducción del tamaño de las mangas del equipo SWAT en todos los modelados alternativos. El marcado ahora no se moverá cuando un jugador pasa encima; tampoco permitirá resaltar armamento en partidas competitivas. Por otro lado, Cache recibe tres mejoras muy concretas: se ha eliminado el margen de un pixel en los contenedores de carga en el punto de reaparición de los terroristas y la visibilidad de la explosión de la bomba por encima del sitio A, además de que ahora los contenedores muestran sus colores correctamente.

Para conocer el resto de mejoras, os recomendamos que visitéis las notas completas a través de este enlace. Counter Strike sigue gozando de una salud excelente. El pasado 15 de marzo de 2020 le veíamos superar la barra del millón de usuarios simultáneos, que coincidió con el confinamiento de varios países debido a la crisis de la COVID-19, como China, Italia o España. Desde entonces, la media de jugadores conectados al mes supera los 600.000 usuarios. Casi nada.

Fuente: PC Gamer (vía Steam)

Counter-Strike: Global Offensive

Los combates antiterroristas Nº1 en la red continúan en esta nueva entrega de Counter Strike

Counter-Strike: Global Offensive