Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram para iPhone añade una función que mejorará las fotos que subes

Instagram llevará un nuevo parche con el que te deja subir tus fotos hechas en ProRAW.

Actualizado a
Instagram para iPhone añade una función que mejorará las fotos que subes

El iPhone es uno de los teléfonos favoritos por los amantes de la fotografía. Tanto las cámaras que integra como el software instalado hacen que el teléfono sea propicio para hacer fotos en gran calidad, pero hay un problema: las redes sociales no son capaces de soportar imágenes muy pesadas. Pero esto se puede acabar pronto con la llegada de un nuevo parche de Instagram que acepta el formato ProRAW.

El modo ProRAW de iPhone ya está en Instagram

Una de las características por las que un iPhone es de calidad es su cámara. Ahora mismo, la gama 12 es una de las más fuertes en este sentido. Pero tenemos que irnos a la versión Pro en adelante para encontrarnos con las mejores características que puede ofrecer la actual familia del terminal con unas características profesionales. Recientemente, la firma ha mejorado el software de la toma de imágenes con la llegada de iOS 14.3 con un nuevo modo de disparo que guarda un negativo digital.

Sin embargo, hasta ahora no era un modo aceptado en redes sociales e Instagram quiere ser de las primeras que admita el modo ProRAW. Será a partir de hoy cuando llegue a los teléfonos de la manzana mordida, por lo que tendrás que aguantar hasta que llegue a tu terminal. Las mejoras siempre tardan un poco en llegar a todo el mundo, así que sé paciente.

Una función que se queda en la subida

Instagram es la aplicación fotográfica por defecto para muchos usuarios que no pueden parar de subir fotos. La llegada del modo ProRAW a la app es importante ya que pueden subir sus imágenes con más calidad y que todo el mundo las aprecie. Sin embargo, esta función solo estará disponible en la versión de Instagram para iPhone, por lo que los dispositivos Android quedan excluidos de la lista.

La otra cosa que debes saber es que el nuevo formato solo estará disponible en la subida de imágenes. Es decir, que ni las herramientas de edición ni el modo disparo de Instagram serán capaces de usar, al menos de momento, todas las capacidades de la cámara de un iPhone Pro. Tendrás que valerte de los post para esto mientras que en Menlo Park trabajan para desarrollar esta función a otros niveles.