Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

CES 2021; fechas, horarios y cómo ver online las conferencias de Sony, Microsoft, Nvidia, Razer...

La primera gran feria del año está centrada en la tecnología y reúne a muchas de las compañías más importantes de la industria.

Actualizado a
CES 2021; fechas, horarios y cómo ver online las conferencias de Sony, Microsoft, Nvidia, Razer...

Las ferias de videojuegos se han visto obligadas a reinventarse después de que la crisis del coronavirus azotara sin ninguna piedad a gran parte del mundo. El E3 2020 fue la primera en caer, por lo que las siguientes se decantaron por un modelo diferente y no presencial. Aunque la campaña de vacunación contra la COVID-19 ya ha comenzado, todavía estamos lejos de volver a la normalidad. 2021 ha comenzado con un incremento de los contagios, de modo que el primer gran evento del año se celebrará en streaming. Nos referimos, por supuesto, a la CES 2021, que ya ha destapado las fechas y los horarios de las distintas conferencias, entre las que se encuentran las de Sony, Microsoft, Verizon, AMD, Nvidia, Razer y demás.

El CES 2021 desarrollará todo su programa desde el día 11 de enero hasta el próximo 14 de enero. La filosofía sigue siendo la misma, aunque con la particularidad de que esta edición será enteramente digital. La feria aúna “empresas, líderes de pensamiento, legisladores, medios de comunicación y a la amplia comunidad de la tecnología para lanzar productos, construir marcas o formalizar acuerdos de colaboración. Escucha a innovadores de la tecnología, observa los lanzamientos más recientes y conecta con las marcas y las startups de todo el mundo”.

Horas, fechas y cómo ver las conferencias principales

Los que no quieran perderse ni una sola de las conferencias del CES 2021 pueden seguirlas en directo gracias a los streamings de la página web oficial, pero solo si están registrados. Al tratarse de una feria enfocada en la industria, muchas de las conferencias están reservadas para los asistentes. Sin embargo, algunas de las compañías las emiten en directo a través de sus respectivos canales de YouTube.

Todo comenzará el lunes 11 de enero con la charla del máximo responsable de Verizon, Hans Vestberg. En España el horario se corresponde con el 12 de enero a partir de las 12:30 (hora peninsular española) y hasta la 1:30. Estas son algunas de las demás conferencias a tener en cuenta:

  • AMD: martes 12 de junio de 17:00 a 18:00 (hora peninsular española)
  • Nvidia: martes 12 de enero a las 18:00 (hora peninsular española)
  • Razer: martes 12 de enero a las 19:00 (hora peninsular española)
  • Sony: martes 12 de enero de 19:45 a 20:15 (hora peninsular española)
  • Microsoft: miércoles 13 de enero de 15:00 a 15:30 (hora peninsular española)

En el caso de Nvidia, la compañía tecnológica invita a seguir todas las novedades a través de su sitio web oficial.

Fuente | CES 2021