Todos los detalles

¿Dónde comprar PS5?: GAME anuncia un microsite para reservar nuevo stock

La tienda no ofrece información sobre cuándo habrá más stock, pero sí han detallado cómo será todo el proceso.

Nada ha cambiado en estos primeros compases de 2021: PS5 sigue agotada en todas las tiendas. Sin embargo, se espera que haya nuevo stock a medida que vayan avanzando las semanas, por lo que GAME se ha preparado con el anuncio de un microsite, que comenzará a funcionar a partir del 8 de enero a las 00:00 (hora peninsular española). Se trata de un sistema con el que intentarán organizar todo el proceso de reservas de una forma más eficiente.

La cadena de tiendas ha desvelado esta novedad a través de las redes sociales: “A partir de esta noche a las 00:00h, vais a poder acceder a nuestro MICROSITE para tener acceso a nuevas futuras reservas de PS5”, han escrito. GAME pide a los interesados que lean detenidamente la página de preguntas y respuestas que han habilitado, al tiempo que señalan que las personas que ya hayan reservado su consola con anterioridad recibirán su unidad de forma prioritaria.

Cómo apuntarse para optar a la reserva

Para hacer uso de esta opción tienes que ser socio de GAME y no haber comprado la consola con anterioridad, ya que la prioridad de la tienda es que la máquina “llegue a la mayor cantidad de socios posibles”. Es decir, se ha restringido la compra a una unidad por persona.

  1. En primer lugar, deberéis hacer click sobre el link que harán público en todos los canales oficiales a partir de las 00:01 de la madrugada del día 8 de enero.
  2. Al pinchar, accederás a un landing donde podrás registrarse para acceder por orden progresivo a las nuevas reservas de PS5. Pulsa en “¡QUIERO APUNTARME!”.
  3. Seguidamente, el sistema te pedirá que inicies sesión en GAME.es a través de una ventana emergente. Recomiendan iniciar sesión y tener guardada la contraseña en el navegador antes de que se lance el proceso para poder agilizarlo.
  4. Una vez que hayas iniciado sesión se añadirá tu mail de forma automática y tendrás que pinchar en “ENVIAR”.
  5. Es imprescindible confirmar ese email. “Ese email no debe demorarse 48 horas, pero si transcurrido ese tiempo no lo has recibido, te recomendamos esperar al menos 72 horas dado que se trata de un artículo de gran demanda”.
  6. En el correo de confirmación dispondrás de un botón “SÍ, QUIERO APUNTARME”. Una vez que lo pulses estarás registrado por orden para acceder a las nuevas reservas PS5.

PS5 salió a venta el pasado 19 de noviembre en España. Aunque ha habido nuevas reservas, la cantidad de unidades ha sido muy limitada.

Fuente | GAME