¿Día de la demo?

Monster Hunter Rise anuncia un evento digital para el 7 de enero

Capcom confirma un streaming en el que mostrará un nuevo trailer del juego, exclusivo de Nintendo Switch, y pondrá fecha a su esperada demo.

Novedades en camino para Monster Hunter Rise. Capcom acaba de confirmar que el próximo 7 de enero, como regalo atrasado de Reyes, la compañía acogerá un evento digital del juego en el que anunciará “grandes noticias” sobre el mismo. Tendrá lugar a las 15:00 hora española y podrá seguirse a través de las cuentas de Twitch y Youtube de la saga. En el evento estarán presentes el director del juego, Yasunori Ichinose, su productor, Ryozo Tsujimoto, y uno de los actores de voz, Natsuki Hanae. Ellos tres serán los encargados de presentar, entre otras cosas, un nuevo trailer del título y la fecha definitiva de su demo, la cual podría llegar ese mismo día. Según se anunció hace unas semanas, la demo solo estará disponible por tiempo limitado y requerirá de una suscripción a Nintendo Switch Online para hacer uso de sus funciones multijugador. De sus contenidos y el posterior trasvase de nuestra partida al juego final aún no se sabe nada.

Más Monster Hunter en camino

Tampoco puede retrasarse mucho más la demo del juego, pues entre unas cosas y otras, el lanzamiento de Monster Hunter Rise ya está a la vuelta de la esquina. Saldrá a la venta el 26 de marzo de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch y, aunque no es un mundo abierto como tal, el título ha prometido recuperar las mejores mecánicas de Monster Hunter World (una de las entregas más aclamadas de la franquicia) y ofrecerá viajes entre regiones sin tiempos de carga; una tasa de imágenes por segundo de 30 fps estables; y con el tiempo, varios DLC gratuitos con el paso del tiempo. Mal no pinta, no. Y si lo hiciera, tenemos una alternativa a la que agarrarnos. Este recién estrenado 2021 también recibiremos Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, una secuela para Nintendo Switch del primer Monster Hunter Stories, que salió en 2018 para Nintendo 3DS. Un curioso RPG con combates por turnos que está previsto para para finales de verano, en una fecha aún por determinar. Citaríamos como guinda del pastel su adaptación cinematográfica, pero viendo su recepción por parte de la crítica y la polémica en que anda metida estos días, mejor centrarnos en lo que nos importa: los juegos.

Fuente: Gematsu

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es una aventura de acción a cargo de Capcom para Switch que se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo. La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

Monster Hunter Rise