Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Paciencia

Los creadores de The Medium piden tiempo para valorar el rendimiento de Xbox Series S

Bloober Team, también autores de Observer, Layers of Fear y Blair Witch, opinan sobre el modelo más económico de Xbox.

Actualizado a
Los creadores de The Medium piden tiempo para valorar el rendimiento de Xbox Series S

Microsoft se ha decantado por una estrategia que contempla varios modelos de su consola de nueva generación. El pasado 10 de noviembre salieron a la venta tanto Xbox Series X como Xbox Series S, dos máquinas con distintas especificaciones técnicas, cada una centrada en un tipo de jugador en particular. Jacek Zieba, productor de The Medium en Bloober Team, ha concedido una entrevista a Wccftech, donde ha reflexionado sobre la versión más económica de la consola, que además de no disponer de lector de discos, cuenta con características técnicas más reducidas. El desarrollador no ha proporcionado una respuesta definitiva, es más, pide esperar para valorar su rendimiento.

“Es complicado realizar un juicio completo en este punto, ya que deberemos esperar a ver cómo rinden los primeros títulos en ambas plataformas. Microsoft está esforzándose en asegurarse de que los juegos sean similares en los dos sistemas, a pesar de las considerables diferencias en cuanto a potencia”. Según Zieba, lo que pueden asegurar es que Xbox Series S es una opción muy válida si la combinas con el servicio Xbox Game Pass, especialmente para los usuarios que han vuelto a los videojuegos o para los que están iniciándose en ellos.

Disponible el 28 de enero

The Medium es el primer título realmente exclusivo para la nueva generación de Microsoft, ya que no estará disponible en Xbox One. El juego estaba previsto para 2020, pero el estudio decidió retrasarlo hasta el próximo 28 de enero. Con esa nueva fecha en mente, tratarán de ofrecer un título con mejor acabado, también en PC. Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo desde el mismo día de lanzamiento.

En estas primeras semanas, tanto Sony como Microsoft han tenido problema de stock con todas sus máquinas. La crisis del coronavirus ha ralentizado los procesos de producción. Con todo, los de Redmond han informado de que están haciendo todo lo posible para aumentar el flujo de consolas lo antes posible.

Fuente | Wccftech

The Medium

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Conviértete en una médium que vive entre dos mundos: el terrenal y el espiritual. Atormentada por la visión del asesinato de un niño, viajarás a un hotel abandonado en el que hace años tuvo lugar una tragedia inimaginable. Ahí empezará tu aventura en busca de respuestas. The Medium es una aventura de acción a cargo de Bloober Team para PC, Xbox Series y PlayStation 5.

Carátula de The Medium
7.5