Tendrá 3 DLC

Immortals Fenyx Rising: fecha, precio y detalles del primer DLC, "Un nuevo dios"

El primer DLC de Immortals, parte de su pase de temporada, aparece en la eShop de Nintendo Switch detallando su fecha de salida, precio y contenido.

Aunque Immortals Fenyx Rising había anunciado sus intenciones de sacar varios DLC (antes incluso de su salida), no conocíamos los detalles relativos a su fecha y precio, algo que acaba de cambiar. La eShop de Nintendo Switch se ha actualizado con la página de producto del primero de estos contenidos descargables, chafándole así la sorpresa a Ubisoft. Según la tienda digital de la consola, el primer DLC de Immortals saldrá a la venta el 21 de enero de 2021 a un precio de 22,95 dólares. Se llamará “Un nuevo dios” y nos propondrá vivir un nuevo conjunto de aventuras en el Palacio del Olimpo con el objetivo de superar el Juicio de los Olímpicos. “Como Fenyx, deberemos salir vencedores de las pruebas para unirnos al panteón griego y cumplir nuestro destino”, se lee en la descripción de la tienda. El DLC también vendrá acompañado en Xbox One y PS4 de su propio conjunto de logros y trofeos, habiéndose desvelado ya cuáles son :

Primer DLC del pase de temporada

Este primer DLC forma parte del pase de temporada de Immortals Fenyx Rising, cuyo precio asciende a 39,99 euros y ofrece a acceso a dos historias más, aún sin fecha de lanzamiento. Dichas historias, de las que Ubisoft ya ofreció un pequeño adelanto, son “Mitos del reino del Este” (ambientada en la mitología china y protagonizada por Ku, un nuevo héroe) y “Los dioses perdidos” (de la que aún no se conoce demasiada información al margen del nombre de su héroe principal, Ash). Con la compra del season pass también recibiremos “Cuando las cosas se ponen feas”, una misión extra disponible desde el día de lanzamiento.

Pero los que no sean muy amigos de los contenidos descargables tampoco deberían preocuparse, pues como adelantamos en nuestro análisis (donde recibió un 8.5 de nota), Immortals Fenyx Rising tiene material base para aburrir y a su mundo no dejan de sumarse cosas por hacer. El juego se actualiza constantemente con nuevas misiones diarias, desafíos y mazmorras semanales. Una de las muchas razones para darle una oportunidad, y más al precio al que está en las Rebajas de Año Nuevo de Nintendo Switch.

Fuente: Twisted Voxel

Immortals Fenyx Rising

De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Zarpa rumbo a la Isla de los Benditos, que ha sido tomada por peligrosas criaturas mitológicas. Demuestra tu heroísmo legendario eliminando a su líder, Tifón, la criatura más letal de la mitología griega, en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan enrevesados rompecabezas, mazmorras misteriosas y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final. Immortals: Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es una aventura de acción a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Immortals Fenyx Rising