¿Dónde encontrar Guardias OI en Fortnite Temporada 5?

Os contamos cómo completar con éxito la misión/desafío "elimina guardias OI", de la Semana 5 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 5 desafio mision elimina guardias oi
¿Dónde encontrar Guardias OI en Fortnite Temporada 5?

La misión legendaria (color naranja) de la Semana 5 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide eliminar a Guardias OI. Esta misión de Fortnite se llama, convenientemente, "elimina Guardias OI". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde encontrar Guardias OI:

Fortnite Temporada 5: ubicación de los Guardias OI

Esta misión se divide en las siguientes fases:

  • Elimina Guardias OI (0/10) - Recompensa: 55.000 PE de Temporada
  • Elimina Guardias OI (0/20) - Recompensa: 22.000 PE de Temporada
  • Elimina Guardias OI (0/30) - Recompensa: 22.000 PE de Temporada
  • Elimina Guardias OI (0/40) - Recompensa: 22.000 PE de Temporada
  • Elimina Guardias OI (0/50) - Recompensa: 22.000 PE de Temporada

La misión legendaria (color naranja) de la Semana 5 de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 nos pide eliminar a guardias de OI, enemigos controlados por la IA que solo aparecen en los modos En Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones en los siguientes puntos del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 5 desafio mision elimina guardias oi
Lugares de aparición de los Guardias OI

Recordad que esta misión es de tiempo limitado; solo tiene una semana de duración. Y recordad también que la ayuda de grupo está habilitada; si nuestros compañeros de equipo eliminan a guardias IO, nuestro progreso total de la misión aumentará.

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 5 desafio mision elimina guardias oi
Eliminamos Guardias OI

Tened en cuenta que el mapa que os hemos dejado más arriba representa sus posibles lugares de aparición; es posible que, de forma aleatoria, en lugar de aparecer Guardias OI de una de las cajas subterráneas suceda algún otro evento, como que aparezcan cofres en lugar de estos enemigos.

Los Guardias OI siempre llevan la misma arma: un fusil de asalto táctico raro (color azul). Pueden suponer un serio peligro, ya que estos enemigos controlados por la IA tienen mucha más precisión que los secuaces de anteriores temporadas. Además, el mero hecho de entrar en un tiroteo con ellos puede hacer que el ruido generado alerte a jugadores cercanos y aprovechen para matarnos.