Para siempre

Solitairica, juego gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

La tienda encara la recta final de las fiestas navideñas con más videojuegos gratis, cada uno de ellos disponible durante 24 horas.

Papá Noel vino y se marchó, pero Epic Games Store sigue ofreciendo regalos antes incluso de que los Reyes de Oriente repartan su cargamento en la noche del 5 de enero. La tienda de los creadores de Fortnite ha repetido estrategia con respecto al año pasado, por lo que ha ofrecido juegos gratis todos los días. Los jugadores han visto cómo sus bibliotecas seguían engordando con auténticos jugazos como Alien Isolation, Metro 2033 o Night in the Woods. Después de Stranded Deep le toca el turno a Solitairica, que como su título sugiere, tiene algo que ver con el juego de cartas del solitario.

Como en anteriores ocasiones, el videojuego de rol y naipes de Righteous Hammer Games estará disponible por tiempo limitado, durante tan solo 24 horas. Así las cosas, los interesados tendrán hasta el día 30 de diciembre a las 17:00 (hora peninsular española) para reclamarlo. A continuación, llegará el siguiente, que será nada más y nada menos que Torchlight II. El reparto de regalos culminará con Jurassic World: Evolution, un cierre por todo lo alto antes de traspasar las puertas del 2021.

Solitairica es un RPG con un sistema de progresión que sigue las líneas maestras del género roguelike. Toma las armas y prepárate para una batalla contra los ejércitos enemigos. En las tierras de Myrriod, todos los corazones han sido robados por un temible emperador. Como no podía ser de otra manera, tú, el jugador, serás el último soldado capaz de hacer frente a la maldad del imperial. De ti depende el futuro del reino y la paz en sus aledaños.

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store