Carreras

Crash Team Racing Nitro-Fueled: juega gratis por tiempo limitado en Nintendo Switch Online

Durante unos días, todos los miembros del servicio de Nintendo tendrán la posibilidad de disfrutar de la versión completa.

La carretera se va a quemar en invierno. Crash Team Racing Nitro-Fueled, la reimaginación del clásico de la primera PlayStation, regresó de la mano de Activision y Beenox en un juego que respeta su legado, aunque añade muchas novedades con respecto a la versión original. Si no lo has probado y eres suscriptor de Nintendo Switch Online tendrás la posibilidad de acceder gratis a la versión completa. Eso sí, solo por tiempo limitado.

Nintendo América ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial que todos los miembros del servicio podrán descargar y disfrutar del juego desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero. Esto incluye todos los modos principales, de forma que los modos locales y multijugador estarán abiertos para todo aquel que desee darle un tiento. No está claro si estará disponible o no en España, pues más allá de Estados Unidos no han confirmado más países.

El servicio Nintendo Switch Online permite a los jugadores de esta consola disfrutar de las partidas en línea, así como obtener algunas ventajas adicionales.

Una saga con salud

Crash Bandicoot vive una segunda época dorada. El clásico creado por Naughty Dog volvió a la vida gracias a un remake de la primera trilogía. Más adelante llegó la versión remozada de este juego de carreras, mientras que este año por fin se han lanzado y han comercializado una aventura completamente nueva, Crash Bandicoot 4: It's About Time. Siguiendo el ejemplo de los videojuegos anteriores, Activision ha publicado un título que añade nuevos poderes y niveles, siempre con esa dificultad marca de la casa.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Desde su lanzamiento el juego se ha ampliado con nuevos contenidos gratuitos, bajo un modelo de temporadas. A lo largo de todos estos meses, se han incorporado pilotos inéditos, karts y otros muchos elementos de personalización. Con todo esto, las carreras se convierten en toda una lucha por la supervivencia. ¿Lograrás quedar el primero o te quedarás en el camino?

Fuente | GameInformer

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled