Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejor puntuados

Steam: estos son los 25 juegos mejor valorados por los usuarios en 2020

La lista incluye algunos de los títulos más importantes del año, pero también sorpresas del panorama indie y más.

Actualizado a
Steam: estos son los 25 juegos mejor valorados por los usuarios en 2020

¿Cuáles son los mejores juegos del año? Cada uno tiene su opinión, las galas de premios eligen sus títulos predilectos y cada medio de comunicación desvela su título del año. En MeriStation estuvo disputado, pero finalmente fue Half-Life Alyx el que se hizo con el galardón. No lo consiguió en The Game Awards 2020, donde ni siquiera estaba nominado a la categoría de GOTY, por lo que The Last of Us Parte 2, la producción más reciente de Naughty Dog, se llevó el premio. Ahora, descubrimos cuáles son los videojuegos de 2020 mejor valorados en la plataforma Steam

La lista revela que no solo han gustado los grandes títulos ni los más mediáticos. Sí, Half-Life Alyx está en los primeros puestos y Hades se ha colado arriba del todo. También aparecen juegos como Ori and the Will of the Wisps o Yakuza: Like a Dragon. Pero más allá de eso, Factorio, Phasmaphobia y otros tantos títulos han logrado conquistar a los usuarios de Steam.

Hades.
Ampliar
Hades.

Los 25 juegos mejor valorados en Steam

  1. Hades
  2. Factorio
  3. Phasmaphobia
  4. Helltaker
  5. Half-Life Alyx
  6. The Henry Stickmin Collection
  7. Risk of Rain 2
  8. Deep Rock Galactic
  9. Persona 4 Golden
  10. Satisfactory
  11. Townscaper
  12. Senren Banka
  13. ULTRAKILL
  14. There is no Game: Wrong Dimension
  15. Ori and the Will of the Wisps
  16. Black Mesa
  17. Besiege
  18. Atri: My Dear Moments
  19. Monster Train
  20. Noita
  21. Yakuza: Like a Dragon
  22. NEKOPARA. Vol 4
  23. shapez.io
  24. Little Witch Nobeta
  25. Post Void

Hades es un título desarrollado por Supergiant Games. Aunque su lanzamiento se produjo en acceso anticipado, la versión final ha salido este año. Se trata de un juego de acción de corte roguelike ambientado en la Grecia mitológica. Día tras día, el protagonista trata de escapar del inframundo. ¿Lo conseguirá? Todo depende del jugador. Está disponible en PC y Nintendo Switch.

Fuente | Steam 250

Hades

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • Acción

Hades, desarrollado y editado por Supergiant Games para PC, Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y dispositovos iOS, es un videojuego de acción tipo roguelike ambientado en la antigua Grecia, en la que deberemos escapar del inframundo enfrentándonos a toda clase de monstruos. Hades es un juego roguelike de exploración de mazmorras que combina los mejores aspectos de los aclamados títulos anteriores de Supergiant, como la acción rápida de Bastion, la atmósfera y la profundidad de Transistor y la narrativa centrada en los personajes de Pyre.

Carátula de Hades
9.3