Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

JRPG

Bravely Default 2 para Switch se deja ver en un nuevo tráiler japonés

El RPG de Square Enix regresa después de sus dos entregas en Nintendo 3DS, aunque esta vez le toca el turno a Nintendo Switch.

Actualizado a
Bravely Default 2 para Switch se deja ver en un nuevo tráiler japonés

La magia volverá a conjurarse en Bravely Default 2, la secuela de una saga de rol que comenzó en Nintendo 3DS, pero que también debutó en dispositivos móviles. Square Enix sigue trabajando en esta entrega completamente nueva para Nintendo Switch, que recientemente estrenó una nueva demo gratuita en la tienda de la consola. Lo nuevo de los japoneses seguirá la estela de los juegos anteriores, sobre todo en el terreno artístico, tal y como se puede apreciar en su nuevo tráiler japonés, que podéis ver bajo estas líneas.

Este vídeo está centrado en Wiswald, un centro de investigación arcano donde los hechiceros ponen en práctica sus dones mágicos. Como en los juegos previos de la saga, los desarrolladores han tomado una mecánica bien conocida dentro del mundo de los títulos de rol japoneses, el sistema de trabajos diseñado para Final Fantasy. Así las cosas, el tráiler profundiza en el trabajo de mago y echa un vistazo a algunos de los personajes que protagonizarán la aventura.

Retraso hasta 2021

Como otros tantos proyectos que tenían el objetivo de salir a la venta en 2020, el equipo responsable de Bravely Default 2 se ha encontrado de lleno con el muro del coronavirus. Los estudios se han tenido que adaptar a esta realidad para permitir que los desarrolladores trabajen desde sus hogares, todo ello sin comprometer la calidad de ninguno de sus productos. Teniendo eso en cuenta, este JRPG se saltará las Navidades, pero no tardará demasiado en llegar a Nintendo Switch: será el próximo 26 de febrero cuando podamos disfrutar de esta historia.

Bravely Default 2 ya estrenó una demo previamente, en marzo de 2020. Esa primera demostración jugable ha servido para que el estudio recoja el feedback necesario e implemente los cambios de cara a la nueva demo y a la versión final.

Fuente | GamingBolt

Bravely Default II

  • NSW
  • PC
  • RPG

Bravely Default II es la secuela del celebrado JRPG Bravely Default a cargo de Claytechworks y Square Enix para Switch y PC. Una nueva historia, un nuevo mundo y nuevos héroes de la luz aguardan en este secuela directa de Bravely Default. Viaja en compañía de otros aventureros por cinco reinos y trata de devolver los cristales al lugar donde pertenecen. Usa los asteriscos para desbloquear trabajos y habilidades que te permitirán enfrentarte a todo tipo de monstruos, y usa el sistema Brave y Default, no exento de riesgos, pero capaz de proporcionar grandes ventajas.

Carátula de Bravely Default II
8