RPG

Bravely Default 2 estrena su demo final en Nintendo Switch; ya disponible

El juego estaba previsto para 2020, pero el estudio anunció que necesitaba algo más de tiempo para pulir el producto al máximo.

En un año como el 2020, los retrasos y los cambios de planes se han producido sin cesar. Con el coronavirus (COVID-19) de fondo, muchas empresas han tenido que adaptar su operativa para desarrollar sus productos. En ese contexto, Bravely Default 2 para Nintendo Switch también ha tenido que modificar su fecha. Pese a estar previsto para 2020, su lanzamiento finalmente se ha fijado para el próximo mes de febrero de 2021. Con todo, para abrir el apetito, los jugadores tienen la posibilidad de descargar la demo final de forma completamente gratuita.

Lo ha anunciado la cuenta oficial del videojuego en Twitter. “La demo final de Bravely Default 2 ya está aquí para ofrecerte un avance de su arte vívido, su sistema de batalla estratégico y su memorable banda sonora”. Se trata del primer capítulo principal y ya se puede descargar sin coste adicional. Los que lo hagan recibirán 100 puntos My Nintendo Platinum.

Puedes hacerte con ella desde la Nintendo eShop de tu consola Nintendo Switch. También puedes loguearte con tu cuenta en el PC y descargarla a través del enlace que te ofrecemos a continuación:

Cambios con respecto a la demo de marzo

Durante un Nintendo Direct Mini que se celebró el pasado mes de octubre, Square Enix mostró un nuevo tráiler oficial, además de un vídeo en el que profundizaban en el feedback recibido por los jugadores. No hay que olvidar que hubo una demo inicial en marzo, de la que han aprendido para continuar mejorando el producto. Los desarrolladores han tocado el equilibrio de la dificultad y los controles, así como otras mejoras que se implementarán en la versión comercial.

Bravely Default 2 es una secuela de una saga que nació en Nintendo 3DS. Su lanzamiento está previsto para el 26 de febrero en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente | Square Enix (Twitter)

Bravely Default II

Bravely Default II es la secuela del celebrado JRPG Bravely Default a cargo de Claytechworks y Square Enix para Switch. Una nueva historia, un nuevo mundo y nuevos héroes de la luz aguardan en este secuela directa de Bravely Default, que incluirá nueva música compuesta por Revo.

Bravely Default II