Rebajas de Navidad

Descarga gratis Brigador: Up-Armored Deluxe para PC a través de GOG

La popular plataforma digital de videojuegos para PC celebra el inicio de sus rebajas navideñas regalando la edición más completa del roguelite Brigador.

Brigador: Up-Armored Deluxe, un roguelite isométrico para PC lanzado en 2016 a cargo de Stellar Jockeys, se puede obtener gratis a través de GOG, la popular plataforma de videojuegos digitales para compatibles. Así lo han anunciado sus responsables para celebrar el inicio de sus rebajas navideñas, una nueva promoción en la que se ofrecen más de 3.000 juegos a precios reducidos. Eso sí, aquellos que quieran hacerse con la edición más completa de Brigador tienen que darse prisa, puesto que la oferta expira el próximo 25 de diciembre.

Hazte ya con el roguelite Brigador de forma gratuita

Así, para añadir Brigador: Up-Armored Deluxe a nuestra biblioteca digital de GOG tan solo debemos acceder a la página oficial del juego en dicha plataforma con nuestro usuario activo y pulsa sobre el botón verde Go to giveaway. Una vez completados los pasos, ya tendremos el título en nuestra colección de GOG, con lo que podremos borrarlo e instalarlo todas las veces que queramos.

Aunque como decimos, debemos apresurarnos para reclamar nuestra copia, puesto que la promoción llegará a su fin el próximo 25 de diciembre a las 15:00 horas en horario peninsular, momento en el que el videojuego volverá a su precio habitual. Como detalle, esta versión completa del roguelite isométrico incluye su banda sonora, un audio libro y otros extras.

“Brigador es un roguelite isométrico de combate táctico intenso. Se juega como si se fuera un piloto mercenario que traiciona su planeta, a cambio de una jugosa remuneración y un billete de salida del mismo. Todo lo que se destruye se bonifica de tal modo que el piloto puede acceder con ello a vehículos más destructivos, a armas, y a retos. Hay que seleccionar lo que más se adapte al estilo de juego de cada uno y sembrar el caos en la ciudad de Solo Nobre”, podemos leer en su descripción oficial.

Fuente | GOG