Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Feliz cumpleaños

El simulador de Jesucristo "I am Jesus" nos desea una feliz navidad

El juego que nos permitirá ponernos en la piel del nazareno sigue su curso para su lanzamiento en el 2021

Actualizado a
El simulador de Jesucristo "I am Jesus" nos desea una feliz navidad

Ha vuelto por navidad. El proyecto de simulador de la vida de Jesucristo, planeado para el 2021 ha regresado en un nuevo tráiler coincidiendo con la llegada de las navidades, permitiéndonos ver nuevos fragmentos de su "simulación realista" de la vida de Jesus de Nazaret, desde su nacimiento en Belén hasta su muerte en la cruz, todo en primera persona y relatado tal y como aparecen las escrituras.

El tráiler de presentación, que mostraba milagros, resurreción, multiplicación de peces y mucho más, fue una auténtica sensación en Youtube, con millones de reproducciones. “Sumérgete en los viejos tiempos y sigue el mismo camino que siguió Jesucristo hace 2.000 años. Desde que fue bautizado hasta su muerte y posterior resurrección. ¿Te has preguntado alguna vez como sería ser como Él, el hombre más poderoso y privilegiado del planeta?”, cuenta la sinopsis de su desarrolladora, los polacos de Simula M, que lanza el juego bajo un sello conocido por su gran cantidad de simuladores cotidianos.

Ampliar

Una vida de milagros

I Am Jesus Christ se presenta como un juego de mundo abierto con “más de 30 milagros” por acometer, “habilidades especiales” y momentos sacados del Nuevo Testamento, como la crucifixión de Jesús y su posterior resurrección. En el nuevo tráiler encontramos nuevos fragmentos del juego centrados en el nacimiento de Jesús, como la anunciación del ángel a José para que llevara a su esposa Maria a casa pese a estar embarazada, pues "la criatura provenía del Espíritu Santo" según relata el evangelio de San Mateo. También se puede ver la icónica imagen del pesebre de Belén, en donde dio a luz el salvador y tres reyes magos acudieron a rendirle tributo.

El proyecto tendrá un Kickstarter en el 2021, que a buen seguro definirá su desarrollo y el nivel de producción al que es capaz de llegar antes de su lanzamiento.