Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Muy emocionada

Hawkeye: primeras palabras de Hailee Steinfeld como Kate Bishop y nuevas fotos de acción

La actriz de la serie de Ojo de Halcón se siente muy emocionada por ser parte del UCM; filtradas nuevas fotos del rodaje con Kate Bishop en acción.

Actualizado a
Hawkeye: primeras palabras de Hailee Steinfeld como Kate Bishop y nuevas fotos de acción

Hailee Steinfield, la actriz que debuta en el UCM como Kate Bishop en la nueva serie Hawkeye junto a Jeremy Renner como Ojo de Halcón, ha asegurado sentirse muy emocionada con su nuevo papel y de formar parte del Universo Cinematográfico Marvel como la aprendiz de Clint Barton. Así lo ha asegurado la propia actriz en sus primeras palabras ya como Kate Bishop en una reciente entrevista en la emisosa de radio estadounidense KICKS 99.1. Además, se han filtrado nuevas fotografías del rodaje con la propia Hailee Steinfield en acción junto a su doble de riesgo en las calles de Manhattan, donde ha tenido lugar el rodaje de exteriores de la serie estas últimas semanas.

“Muy emocionada de formar parte del UCM”

Así lo ha declarado la propia actriz, reconociendo que se siente “muy, muy emocionada y honrada de formar parte del UCM”. Además, no ha escatimado en halagos hacia su compañero de reparto, el actor Jeremy Renner en su ya habitual papel de Ojo de Halcón, asegurando que trabajar con alguien como él es “maravilloso” y que es un gran apoyo en una producción “tan diferente” a lo que está acostumbrada, en referencia al género de los superhéroes, toda una experiencia profesional totalmente novedosa.

La actriz también bromea con las primeras fotos filtradas del rodaje y en la que se descubrió su rol como Kate Bishop a través de las reveladoras fotografías en el metro de hace unas semanas y en las que aparecía junto a Ojo de Halcón y el perro Lucky.

La producción ya ha dejado atrás las calles de Nueva York para seguir con el rodaje en Atlanta, plató habitual de Marvel Studios para muchas de sus producciones. Por el momento no hay fecha de estreno para Hawkeye, aunque debería llegar a Disney+ a finales de 2021. Os dejamos con algunas de las últimas fotos filtradas del rodaje en Nueva York con Kate Bishop en acción.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | KICKS 99.1