Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Regalo navideño

Pokémon GO: consigue 41 objetos gratis con este código [diciembre 2020]

El videojuego de Niantic recibe un nuevo código de regalo con multitud de ítems útiles, incluido un Huevo Suerte que muchos agradecerán.

Actualizado a
Pokémon GO: consigue 41 objetos gratis con este código [diciembre 2020]

Pokémon GO celebra la Navidad con un pequeño regalo. Tal como hicieron meses atrás, ha llegado a todas las versiones del título de Niantic un nuevo código promocional que podemos canjear independientemente de si usamos un dispositivo iOS o Android. El obsequio, que se compone de nada menos que 41 objetos, es para todos.

41 objetos útiles como regalo para Pokémon GO — Feliz Navidad

Gracias a Serebii, que como siempre está atento a este tipo de informaciones, ya podemos compartir el código en ciernes, que se compone de 30 Ultra Ball, 10 Máx. Revivir y un Huevo Suerte. Desconocemos si el código es de carácter permanente o caducará en los próximos días, así que recomendamos reclamarlo cuanto antes.

  • 30 Ultra Ball — La Poké Ball con mayor ratio de captura
  • 10 Máx. Revivir — Objeto que revive con todos los PS a un Pokémon
  • Huevo Suerte — x2 en PX durante 30 minutos (más tiempo con bonus)

Código de promoción: TRFJVYZVVV8R4

Ampliar

¿Cómo canjear gratis el código de Pokémon GO en Android?

Si usáis un dispositivo Android, conejar el código es muy sencillo; no cambia el procedimiento respecto a anteriores ocasiones. Abrimos la aplicación, nos dirigimos a la Tienda y, en Promociones, introducimos el código en cuestión seguido de Reclamar. Eso sí, es imprescindible tener espacio en la bolsa para poder hacerlo; si no, nos aparecerá el indicador de que tenemos que ampliar el espacio o eliminar objetos.

¿Cómo canjear gratis el código de Pokémon GO en iPhone?

Ampliar

En iOS el procedimiento es un poco más lento, no por ello complicado. Al abrir la tienda de Pokémon GO desde la propia app en n iPhone o iPad, veremos que no hay un apartado explícito para códigos de promoción. Es tan sencillo como acceder a este enlace desde un navegador para entrar en la web oficial de Niantic. A continuación, iniciamos sesión con nuestra cuenta, introducimos el código y lo reclamamos.

Al iniciar de nuevo la app de Pokémon (si la tienes en segundo plano debes reiniciar el juego) comprobarás que ya tienes los objetos como regalo en la Bolsa. De nuevo, si tenéis la bolsa llena es importante hacer hueco.

Vía | Serebii

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO