Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Coches

Project CARS 4 será "el simulador más realista jamás hecho", según Codemasters

El CEO de Slightly Mad Studios comparte los primeros detalles en una serie de tuits, borrados poco después.

Actualizado a
Project CARS 4 será "el simulador más realista jamás hecho", según Codemasters

Una vez subido a la red, es muy difícil borrar el rastro de lo que has escrito. Esa es una realidad que Ian Bell, consejero delegado de Slightly Mad Studios en Codemasters, ha vivido en sus propias carnes. El directivo había compartido ciertos detalles de Project CARS 4, la nueva entrega del simulador de coches del estudio. Sin embargo, ha decidido borrar toda la cadena de tuits, aunque demasiado tarde: Dualshockers los ha recuperado en uno de sus artículos. Según Bell, la nueva producción es “el simulador más realista que jamás se haya desarrollado”.

En el tuit, el CEO de la compañía asegura que el realismo toca todos los apartados del juego. Se ha centrado especialmente en el movimiento de las hojas, que se mueve al paso de cada uno de los vehículos. Además, han introducido las 24 horas del día, lo que modificará las carreras según el momento en el que estén teniendo lugar. Las sombras y el shading se mejorarán gracias al hardware de las nuevas máquinas, entre las que se incluyen PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Captura: DualShockers.
Ampliar
Captura: DualShockers.
Captura: DualShockers.
Ampliar
Captura: DualShockers.

Vuelta a la simulación

Después del giro arcade de Project CARS 3, un título que no logró conquistar a los aficionados de la saga, el estudio ha colocado la marcha atrás y ha vuelto a la simulación. De momento, no se han compartido más detalles oficiales. También se desconoce los porqués de la decisión de Ian Bell de borrar los tuits. Seguramente nunca lo sepamos.

En las últimas semanas, se han producido movimientos importantes en el seno de Codemasters, la empresa a la que pertenece Slightly Mad Studios. El todavía estudio independiente aceptó una oferta de Take-Two Interactive para su adquisición en 2021. No obstante, Electronic Arts se ha puesto en el camino de la editora de Grand Theft Auto 5 y NBA 2K21 y ha presentado una oferta superior, por lo que es la candidata mejor colocada para hacerse con todas las desarrolladoras de Codemasters.

Fuente | DualShockers

Project Cars 3

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Conducción

Project Cars 3 es la tercera entrega de la popular saga de conducción y simulación de carreras a cargo de Slightly Mad Studios y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive la emoción de convertirte en un piloto de leyenda mientras compites por conseguir y mejorar cientos de coches de alto rendimiento de grandes marcas. La experiencia automovilística definitiva, con ajustes adaptables a tu nivel de habilidad y opciones para personalizar cada piloto, cada coche de tu garaje y cada condición de la carrera a tu gusto.

Carátula de Project Cars 3
7