BeTech: noticias de tecnología

APPS

Aprende a envolver regalos rápidamente: Apps y tutoriales de YouTube

Existen formas para envolver un regalo incluso en 15 segundos de la manera más eficaz posible.

Aprende a envolver regalos rápidamente: Apps y tutoriales de YouTube

A la hora de ir de compras para los regalos de Navidad y los Reyes Magos, no hay nada más cómodo que pedir que te envuelvan los artículos en la tienda, página web o centro comercial donde los hayamos comprado. Y aunque a veces tienen un pequeño coste extra, en webs como Amazon te los envían envueltos y con el mensaje que quieras añadir en una tarjeta.

Aprender a envolver regalos

Pero a veces lo tenemos que hacer nosotros mismos, bien porque nos apetece o porque nos ha caído encima la tarea y la familia nos ha dejado paquetes, rollos de papel de regalo de esos del Mercadona o los chinos de 1€ y cinta adhesiva. ¿Necesitáis ayuda? Pues aquí van unas cuantas webs que visitar y tener abiertas al tiempo que aprendes la técnica.

La técnica básica

Sabemos que Google está lleno de webs que te muestran fabulosas creaciones tipo Origami con toda clase de materiales. Pero antes de convertiros en unos Edgar Degas de la envoltura, lo primero de todo es aprender los fundamentos, la técnica básica. En WikiHow tenemos una primera lección dividida en imágenes y videos que te enseñan las dos técnicas que se suelen usar:

La primera es más sencilla de aprender, la segunda requiere algo más de práctica pero su resultado es muy curioso. Así que a una semana de la Navidad y a dos y media de Reyes, tenéis tiempo de ir practicando en casa, ya que lo peor que le puede pasar a una envoltura es que la hagamos con prisa porque es el 5 de enero de madrugada y se nos cierran los ojos.

En 15 segundos

La tienda de Takashimaya en Japón es conocida porque sus empleados son capaces de envolver un regalo en no más de 15 segundos. En este video podéis ver la técnica y la increíble rapidez de la empleada, aunque si os fijáis bien, en sí es sencillo y requiere de apenas dos dobleces y dos tiras de cinta adhesiva. En este otro vídeo te enseñan de manera más lenta y paso a paso cómo hacerlo, así que puedes hacer lo siguiente:

Apps

Envoltura de Regalos

Antes de lanzarse a ver lo que algunos tutoriales proponen de construir cajas y envoltorios, lo primero es aprender las técnicas básicas. Esta app te ayuda a empezar desde el principio, pillándole el truco a la manera tradicional y además con trucos económicos -como pintar un lazo en un papel de estraza si no hemos comprado adornos. Una vez que domines los principios, ya podrás subir la dificultad y aprender cosas más elaboradas.

Descargar Envoltura de Regalos Android

Tutorial de Empaquetado de Regalo

Similar a la anterior, esta app te va enseñando mediante una serie de diapositivas a envolver un paquete de distintas maneras -y según el tamaño / forma de este. Pero también va más allá y te enseña formas creativas de crear envoltorios más allá del simple papel, como una cajita con asas de corazón.

Descargar Tutorial de Empaquetado de Regalo