Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS NAVIDEÑOS VOD

Todos las series y películas de estreno para Navidad en Netflix, Prime Video, Disney+; Soul y más

Todas las series y películas de estreno para Navidad en Netflix, HBO, Movistar+, Prime Video, Disney+. Desde Soul de Pixar a Cielo de Medianoche de George Clooney

Actualizado a
Todos las series y películas de estreno para Navidad en Netflix, Prime Video, Disney+; Soul y más

Parece que fue ayer cuando hablábamos de los estrenos VOD que podríamos ver en el confinamiento de esas ‘2 semanas’ de Marzo, y de repente toca hablar ya de las nuevas series y películas para la Navidad… Porque estamos en la semana del 25 de diciembre, una en el que curiosamente los estrenos VOD no son tantos como se podrían pensar, pero sin duda hay cosas muy destacadas.

Para empezar, durante todo diciembre las plataformas como Netflix han ido estrenando muchos títulos navideños de esos de sentirse bien con uno mismo/a al verlos. Pero en esta semana en particular tenemos Cielo de Medianoche, el nuevo film como director de George Clooney que además hace doblete como protagonista en una historia de supervivencia post-apocalíptica tanto terrestre como espacial.

Y también la nueva de Disney y Pixar, Soul, que se pierde su estreno en cines pero a cambio llega en abierto a todos los suscriptores del servicio -no hay que pagar un extra por verla como sí hubo que hacer con Mulan, por ejemplo, que por cierto lleva en abierto desde el 4 de diciembre.

NETFLIX 21 - 27 diciembre

SERIES

25 de diciembre

  • Los Bridgerton (Temporada 1)

26 de diciembre

  • Fast & Furious: Espías a todo gas (Temporada 3)
  • Tut Tut Cory Bólidos (Temporada 3)

PELÍCULAS

23 de diciembre

  • Cielo de medianoche (2020)
  • Llevo tu nombre grabado (2020)
 

HBO ESPAÑA 21 - 27 diciembre

SERIES

23 de Diciembre


TWO WEEKS TO LIVE. Nueva serie


Kim Noakes (Maisie Williams), una extraña joven inadaptada, era solo una niña cuando su padre murió en circunstancias extrañas. Tras su muerte, su madre Tina la relegó rápidamente a una vida rural en algún lugar remoto de reclusión y técnicas de supervivencia un tanto extrañas. Ahora, cuando es toda una mujer, Kim se enfrenta al mundo real por primera vez en una una misión secreta para honrar la memoria de su padre.

PELÍCULAS

25 de Diciembre

  • WANDERLUST

27 de Diciembre

  • NORTHMEN: LOS VIKINGOS

HBO KIDS

23 de Diciembre


  • AGENTE BINKY: PETS OF THE UNIVERSE. Temporada 1

MOVISTAR+ 21 - 27 diciembre

PELÍCULAS

21 diciembre

Solía ir allí. Cine inédito

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Con la crisis de la mediana edad y el tópico de 'cualquier tiempo pasado fue mejor' (o no) como telón de fondo, esta comedia independiente estadounidense, con un punto dramático, está dirigida y escrita por la también actriz Kris Rey (conocida así mismo como Kris Williams o Kris Swanberg).

25 diciembre

Rompiendo las normas

Movistar Estrenos (dial 30). En 1970 se celebra en Londres el certamen de Miss Mundo, con la leyenda de la comedia estadounidense Bob Hope como anfitrión. Para denunciar que los concursos de belleza eran denigrantes para la mujer, las activistas del recién creado Movimiento de Liberación de la Mujer invadieron el escenario e interrumpieron la retransmisión en directo del concurso, saltando a la fama de la noche a la mañana.

26 diciembre

Mortal

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Herido y harapiento, Eric deambula por los bosques noruegos intentando no cruzarse con nadie: sabe que, quien lo toqué, morirá. André Øvredal dirige y escribe el guion de este 'thriller' sobrenatural en el que un joven viajero estadounidense descubre, en su viaje por Noruega, que posee poderes similares a los de un dios de la mitología nórdica.

27 diciembre

Zapatos rojos y los siete trolls

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En la isla de los Cuentos de Hadas hay sucesos extraños todos los días. Los encargados de solucionarlos siempre han sido los Siete Valientes, pero hace ya un año que fueron convertidos en minitrolls por la maldición de la princesa de las hadas.

SERIES

21 diciembre

Your Honor. Temporada 1

Movistar Series (dial 11). Drama judicial de 10 episodios con tintes de thriller sobre un respetado juez que debe sacrificar sus convicciones morales y arriesgarlo todo para salvar la vida de su hijo culpable.

22 diciembre

Los Durrell

Movistar+ estrena en diciembre las cuatro temporadas. Adaptación de 'Trilogía de Corfú', las divertidas memorias del naturalista Gerald Durrell. Basada en hechos reales, esta entrañable comedia con toques dramáticos sigue el día a día de una familia inglesa que busca rehacer su vida en la pequeña y paradisíaca isla griega de Corfú en los años 30.

DOCUMENTALES

24 diciembre

Raphael. Desde Rusia con amor

Movistar Estrenos (dial 30). Corre el año 1970 cuando casi 40 millones de personas descubren las canciones de Raphael gracias a la proyección de la película 'Digan lo que digan' en los cines de la URSS. Desde ese momento, Raphael se convierte en todo un fenómeno social en la Unión Soviética.

27 diciembre

¡Escándalo! La desconocida historia de National Enquirer

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Durante más de sesenta años, la revista National Enquirer ha protagonizado el periodismo más salvaje de Estados Unidos sentando las bases del periodismo amarillo y las fake news. Este tabloide sacó portadas con noticias falaces, increíbles y torticeras cambiando para siempre el panorama cultural del país.

AMAZON PRIME VIDEO 21 - 27 diciembre

SERIES

21 Diciembre

McGyver, Temporadas 1 - 3

PELÍCULAS

25 Diciembre

Sylvie’s Love

DISNEY+ 21 - 27 diciembre

PELÍCULAS

25 Diciembre

Pixar’s Soul

La segunda película de Pixar que llega a Disney+ en este 2020 -la primera fue Onward-, se pierde su estreno en cines pero a cambio llega en abierto a todos los suscriptores del servicio -no hay que pagar un extra por verla. Soul cuenta la odisea que el alma de un profesor de música debe realizar justo cuando iba a tocar en el mejor garito de jazz de la ciudad.

Madriguera, nuevo corto de Pixar

Epic

El film animado que la FOX estrenó hace unos años se reconvierte en un estreno Disney ahora que todo el catálogo de Fox es de la compañía.

FILMIN 21 - 27 diciembre

SERIES

22 diciembre

El Beso de Singapur

Charles Dance encabeza la adaptación de la novela "The Singapore Grip", de JG Farrell. Una comedia dramática alrededor de un triángulo amoroso durante la invasión japonesa de Singapur.

25 diciembre

Espías de Cambridge

Miniserie escrita por Peter Moffat ("The Village") sobre un grupo de estudiantes británicos que fueron reclutados por la URSS como espías.

PELÍCULAS

25 diciembre

  • An Englishman Abroad
  • A Question of Attribution
  • Zafarrancho en Cambridge
  • Las Aventuras de Sherlock Holmes