Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ZOOM

Videollamadas gratuitas en ZOOM sin límite de tiempo: adiós a los 40 minutos

La app regala por tiempo ilimitado de llamadas para todos sus usuarios para celebrar la Navidad, Hannukah y Kwanzaa.

Actualizado a
Videollamadas gratuitas en ZOOM sin límite de tiempo: adiós a los 40 minutos

En estos días vamos a celebrar la Navidad. Pero no es la única festividad del calendario que hay en estas fechas, ya que por ejemplo también se celebra Hannukah, la festividad judía; o Kwanzaa, la celebración anual de la cultura afro-americana. Es tiempo de unirse, pero también vivimos una situación actual restrictiva con la Pandemia, por lo que una vez más las aplicaciones de videollamadas van a unir muchos hogares y familias.

Zoom sin límite de tiempo

Por ello, la app Zoom, que durante el confinamiento se convirtió en una de las protagonistas al ser usada tanto por negocios como por familias, profesores, etc, para trabajar, dar clases, o sólo pasar un rato juntos, ha decidido que eliminará de manera temporal el límite de 40 minutos para las videollamadas de cuentas gratuitas, para que los usuarios puedan contactar con familiares y amigos.



De esta manera, las videollamadas que los usuarios realicen con las cuentas gratuitas de Zoom en el último día de Hanukkah, Nochebuena y Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, y el último día de Kwanzaa no se cortarán una vez alcanzados los 40 minutos. Este es el calendario:

Ampliar

- Hannukah: De 10am del jueves 17 de diciembre a 6am del sábado 19 de diciembre

- Navidad: De 10am del miércoles 23 de diciembre a las 6am del sábado 26 de diciembre

- Kwanzaa: de 10am del miércoles 30 de diciembre a las 6am del sábado 2 de enero



Se trata de “una muestra de apreciación” para todos los usuarios de la plataforma “durante un tiempo extraordinario”, como explican desde Zoom en una publicación en su blog oficial. Los usuarios no deberán hacer ningún acción; el límite se eliminará solo de forma automática en las fechas indicadas.