Estos podrían ser los colores del Samsung Galaxy S21
Se filtran los colores en los que podrían llegar los próximos smartphones de Samsung para el 2021.
Samsung es uno de los fabricantes de móviles más punteros del mercado y ahora está viviendo su mejor momento. Más los fans que la compañía, ya que cada día que pasa tenemos más detalles de su próximo smartphone de vanguardia. Y es que estamos muy cerca de conocer cómo es el Samsung Galaxy S21 y entre sus detalles está el de conocer los colores del Samsung Galaxy S21.
Un tope de gama con muchos colores a elegir
La serie Samsung Galaxy S es una de las más queridas por los amantes del mundo de los smartphones. La casa coreana lleva años dominando en el campo de Android con un teléfono que no solo es potente, también es bonito. En el caso del terminal que veremos próximamente ya conocemos casi todos los detalles a la espera de confirmarlos en un evento que no queda muy lejos.
Pero antes de eso nos conformamos con conocer de antemano algunos detalles, algunos meramente estéticos como es el caso de los colores del Samsung Galaxy S21. Curiosamente se han filtrado los de los tres modelos y vamos a empezar por el estándar. En este caso encontramos cuatro variantes de color diferentes que son rosa, violeta, blanco y negro. De momento, poner colores llamativos como los que hemos visto en el S20 FE se quedan para esa línea, pero no cabe duda de que dan elegancia al terminal. Sobre todo dejan que resalte el nuevo encapsulado donde se colocan las cámaras, que parece integrarse con los laterales a la perfección.
Más potencia, más sencillos
Si subimos de categoría nos encontramos con el Samsung Galaxy S21+ que se queda con el color negro y el violeta. La casa coreana añadirá a la elección de los consumidores un tercer color que será el plateado para continuar con esa línea elegante que caracteriza a los buques insignia de la compañía. Pero no podemos dejar de lado el grande entre los grandes: el Samsung Galaxy S21 Ultra.
Como sabrás, este es el terminal más potente de la casa a nivel de especificaciones, pero no tendrá muchas variantes donde elegir. Y decimos esto porque a diferencia de sus hermanos este tendrá solo dos colores que serán el blanco y el negro. La cosa parece muy clara y es que cuanto más sube el precio del terminal menos posibilidad de personalización hay, aunque puede que eso no sea un problema a la hora de buscar un teléfono con grandes prestaciones.