Samsung podría usar un chip Exynos en el Galaxy S21
La firma coreana podría colocar un chip Exynos de la casa para su próximo smartphone.
El procesador es el chip sobre el que funciona el resto del terminal. Es la pieza que otorga todas las capacidades al smartphone, pero los consumidores no valoran a todos por igual. Es verdad que cada fabricante crea estos chips según diferentes patrones, pero siempre mejorando los que tienen en el mercado en ese momento. Pero al final los consumidores son los que dan la razón o no a las compañías y puede que muchos se sorprendan a ver de nuevo un Galaxy S21 con chip Exynos.
Un mejor chip Exynos para el nuevo Galaxy S
Hoy habamos de Samsung y del posible procesador que monte el Galaxy S21. Hay cierta discusión en torno a esto, ya que las últimas versiones del chip de la firma no han tenido tan buen apoyo por parte de los usuarios por su rendimiento. Y esto es importante, ya que el hecho de fabricar los componentes de tu producto te permite abaratar el coste. Pero puede que la suerte de la serie Exynos cambie en la próxima versión.
Según vemos en Sammobile, este podría ser el próximo chip premium que lleven los móviles insignia de la compañía. Según las filtraciones todo apunta a que las unidades de testeo presentan este chip, pero lo mejor de todo es que ha obtenido altas puntuaciones en el test de rendimiento. Se tratan de noticias excelentes y que podrían desplazar en cierto modo a Qualcomm del interior de la placa base del próximo smartphone coreano.
¿Cómo será el Galaxy S21?
En los últimos días hemos conocido numerosas filtraciones del Samsung Galaxy S21. Hay tantas que ya hasta parece que se conoce el terminal al completo, pero la llegada de un nuevo chip Exynos a la placa es una buena novedad. Es posible que la firma coreana el cueste remontar en este segmento después de la diferencia con los chips de Qualcomm, pero todo apunta a que presentarán un chip a la altura.