Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Skitude, la app para esquiadores: reserva de pistas, previsiones de nieve

Si quieres esquiar en estos meses, practicar o ver el estado de las pistas, esta aplicación te informa de todo.

Actualizado a
Skitude, la app para esquiadores: reserva de pistas, previsiones de nieve

En otras condiciones, este frío sería algo bienvenido en las estaciones de esquí de España, porque todo apunta a que la situación en cuando a pistas y nieve va a ser favorable en los próximos meses. Pero la situación actual que vivimos con el Coronavirus lo ha cambiado todo. De momento hay que seguir restricciones, pero en según qué zonas del país, si eres esquiador/a y tienes cerca una estación de Esquí, la aplicación de Skitude te va a venir de perlas.

Skitude app

La app de Skitude está diseñada para deportes de nieve y outdoor, como esquí, snowboard, BTT, senderismo, running, y muchas otras actividades. De esta forma, si las normas lo permiten, en un invierno en el que el acceso a las estaciones va a tener que estar muy limitado, Skitude te ofrece la opción de reservar habitación y pases desde el móvil, con una tienda online con más de 1 millón de alojamientos de esquí en más de 2.500 estaciones de todo el mundo.

La app dispone de un mapa interactivo de alojamientos en todos los perfiles de estación. En él, podrás elegir tu estancia ideal.

La ubicación de los alojamientos aparece en el mapa de la aplicación junto con una imagen y una pequeña descripción. En ella, incluye los detalles más relevantes y la distancia en la que se encuentra de la propia estación de esquí. Además, podrás filtrar tu preferencia por precios, comprobar las valoraciones de otros usuarios y acceder a servicios secundarios como clases de esquí, alquiler de material, transporte, etc.

Tracker de Actividad

Una función ideal para los que buscan algo más que deslizarse sobre la nieve, Skitude te permite registrar toda tu actividad con el Tracker GPS para ver más fácilmente las mejores métricas de tus actividades. Datos como las bajadas, el desnivel o la distancia total esquiada entre otras. Además, podrás visualizar tus recorridos en el mapa de velocidades y también en formato 3D, con un resumen completo de tus descensos para ayudarte a mejorar bajada tras bajada.

Skitude, que también actúa como una red social no sólo para los amantes del esquí, sino también para fans y practicantes de las actividades ‘outdoor’ al aire libre, está constituida por más de 2 millones de usuarios, y su app está disponible para Android e iOS:

Bajar Skitude para Android

Bajar Skitude para iOS