TGA 2020

Evil Dead: The Game vive: primer tráiler del juego basado en la película de terror

Se trata de un título de acción PvP enfocado en el cooperativo, que saldrá en consolas de anterior y nueva generación, así como en PC.

La organización de The Game Awards 2020 había prometido entre 12 y 15 estrenos mundiales. Algunos anuncios ya se habían anticipado días antes de la emisión de la gala, como por ejemplo el del nuevo Dragon Age o el del videojuego de Josef Fares, It Take Two. Sin embargo, otros proyectos se habían mantenido en secreto. Además de la entrega de premios y de las actuaciones musicales, ha llegado el momento de destapar que Evil Dead: El Juego continúa vivo.

Saber Interactive y Boss Team Games trabajan en el desarrollo de este título cooperativo, que ofrecerá una jugabilidad de acción PvP y saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC el próximo año 2021. El videojuego está basado, por supuesto, en la película homónima dirigida por Sam Raimi.

¿Cómo funciona el sistema de voto?

En The Game Awards los ganadores se eligen mediante un proceso dual que tiene representación de los seguidores y del jurado compuesto por medios de comunicación internacionales, entre los que se encuentra MeriStation. Sin embargo, el porcentaje cuenta diferente. De este modo, los seguidores aportan el 10%, mientras que la decisión del jurado cuenta un 90% en la elección del ganador final. En esta edición los seis candidatos a GOTY han sido los siguientes: Final Fantasy VII Remake, The Last of Us Parte 2, DOOM Eternal, Animal Crossing: New Horizons y Hades.

Los jugadores tuvieron además la oportunidad de elegir a su GOTY personal. En un principio, el juego de Naughty Dog llevó la delantera, pero poco a poco, Ghost of Tsushima fue acercándose y reduciendo el margen drásticamente. Finalmente consiguió superarlo y la obra de Sucker Punch se convirtió en el videojuego preferido por parte de los miembros de la comunidad que decidieron votar.

Fuente | The Game Awards 2020

Evil Dead: The Game

Evil Dead: The Game es una aventura de acción con opciones cooperativas y competitivas basada en la célebre saga de terror a cargo de Saber Interactive y BossTeamGames para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series.

Evil Dead: The Game