Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA 2020

Crimson Desert deslumbra con un nuevo tráiler en 4K en The Game Awards 2020

El juego de acción y mundo abierto de Pearl Abyss se lanzará en todo el mundo en invierno de 2021. Nuevo vídeo de la obra, que llegará a consolas y PC.

Actualizado a
Crimson Desert deslumbra con un nuevo tráiler en 4K en The Game Awards 2020

Pearl Abyss ha presentado un nuevo tráiler en 4K de su próximo videojuego, Crimson Desert, durante la gala de premios de The Game Awards 2020. El vídeo, que nos muestra nuevas secuencias jugables de la obra, adelanta asimismo la fecha de estreno de su ambicioso proyecto: invierno de 2021 en tanto consolas como en PC.

Con el objetivo de revolucionar el mundo de la acción y aventura en mundo abierto, Crimson Desert combina elementos narrativos single player como funciones multijugador online. Según explican sus creadores, el título está basado en el continente de Pywel, “un mundo devastado por la guerra con muchos territorios, ciudades, culturas y religiones diferentes. Pywel es una tierra llena de confusión con muchas áreas, facciones y regiones que luchan por obtener el control”.

Crimson Desert
Ampliar
Crimson Desert

Lanzamiento en invierno de 2021 en consolas y PC

Además, en función de cómo vayamos avanzando iremos pudiendo tomar más decisiones que tendrán un efecto directo en el desarrollo de la historia. Este adelanto en 4K de Crimson Desert publicado en The Game Awards 2020 es también una muestra de lo que podemos esperar a nivel jugable y argumental. El protagonista es Macduff, líder de la banda de mercenarios que lucha por reclamar sus tierras. Tal como vemos en el vídeo, Macduff trata de conocer a todos los miembros clave de su grupo de mercenarios con los que se adentrará en el continente Pywel y superan todos sus desafíos.

Después del éxito de Black Desert, que cuenta con más de 40 millones de jugadores y ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en ingresos en tan solo cinco años, Crimson Desert se presenta como el mayor desafío de la historia de Pearl Abyss: más ambición en lo jugable, en lo visual y en la historia que se nos narra. Próximamente tendremos más detalles sobre el juego de parte de la desarrolladora; ahora queda el último año de desarrollo.

Para conocer todas las novedades e información relacionadas con The Game Awards 2020, incluidos los ganadores de los premios, podéis acceder a este enlace.

Crimson Desert

  • PC
  • RPG
  • Acción

Crimson Desert es un MMORPG de acción a cargo de Pearl Abyss para PC. Experimenta la lucha por la supervivencia de los mercenarios en las despiadadas tierras de Pywel.

Carátula de Crimson Desert