Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Facebook, Messenger e Instagram caídos, ¿te funcionan sus apps?

Las aplicaciones de mensajería y fotos de Facebook están experimentando problemas en su servicio esta mañana.

Actualizado a
Facebook, Messenger e Instagram caídos, ¿te funcionan sus apps?

***Actualización 17:00***

Según vemos, parece que todos los servicios han sido ya restablecidos. Y aunque puede que haya algún 'fallo en potencia' como lo llama Down Detector, en general Messenger, Instagram y Facebook ya funcionan bien.

***Noticia Original***

¿Usas Facebook Messenger como app de mensajería y te está dando problemas? Ahora abre Instagram, ¿te pasa lo mismo? ¿Tienes el servicio bien? Desde las 10 de la mañana de hoy, tanto Messenger como Instagram e incluso la misma Facebook están experimentando problemas en sus servicios: desde caídas de la plataforma hasta fallos a la hora de loguearse o enviar mensajes y fotos.

Problemas con Messenger e Instagram

En el caso de Messenger, los informes de error de los usuarios y las quejas han empezado a crecer a partir de las 11:30 de esta mañana, y siguen ahora mismo subiendo. Según el mapa de fallos de la web Down Detector, la caída está siendo global, muy centrada sobre todo en el norte, este y sureste de Europa, en Manila, Japón y la parte este y oeste de Australia.

Ampliar

En España también, pero mucho más leve, siendo el fallo más pronunciado en la vecina Portugal.

En Instagram la misma tónica: desde hace un par de horas se dispararon las quejas, y los fallos están localizados en varias zonas del mundo, con más incidencia en España que la caída de Messenger. Y la red social Facebook es la que menos está fallando, pero también experimenta problemas en toda Europa, aunque prácticamente ninguno en España.