Night City

Cyberpunk 2077: ¿a qué hora se podrá jugar en PC, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Stadia?

CD Projekt RED desvela el mapa de estreno global del videojuego en todo el mundo, indicando tanto la fecha en consolas como en PC y Google Stadia.

Todo listo para el estreno de Cyberpunk 2077 este 10 de diciembre. Quedan solo unos días para que se ponga a la venta el que es seguramente uno de los títulos más esperados de la generación, y eso se traduce en una expectación fuera de la norma. El estudio polaco sabe que los usuarios quieren empezar a jugar tan pronto como se desbloquee la precarga, así que han publicado un mapa infográfico donde detallan la hora exacta en cada territorio y plataforma.

Todos los requisitos mínimos y recomendados de Cyberpunk 2077 en PC

Lo cierto es que todo se resume de forma muy sencilla. Quienes dispongan de Cyberpunk 2077 en consola podrán empezar a jugar en la medianoche del 9 al 10 de noviembre (hora local; extensivo a todo país del mundo); mientras que en PC y Google Stadia habrá que esperar una hora más tarde, hasta las 01:00 (CET), para empezar su aventura en Night City. Dicho de otro modo.

Horas exactas para empezar a jugar a Cyberpunk 2077 en España

  • PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S: 10 de diciembre a las 00:00 (hora local)
  • PC, Google Stadia: 10 de diciembre a las 01:00 (horario peninsular de España) / 00:00 en las Islas Canarias

Horarios en Latinoamérica en PC y Stadia

  • Estados Unidos (PT) ― 16:00 del 9 de diciembre
  • Estados Unidos (ET) — 19:00 del 9 de diciembre
  • Colombia ― 19:00 del 9 de diciembre
  • Perú ― 19:00 del 9 de diciembre
  • Venezuela ― 21:00 del 9 de diciembre
  • Chile ― 21:00 del 9 de diciembre
  • Argentina ― 21:00 del 9 de diciembre

Cuenta atrás: Cyberpunk 2077 se lanza el 10 de diciembre

Cyberpunk 2077 llega a las tiendas en formato físico y digital este 10 de diciembre para PS4, Xbox One, PC, Google Stadia, Xbox Series X|S y PlayStation 5. CD Projekt RED ha sido muy clara con todo aquel que por su condición profesional pueda tener una copia del título: no se pueden compartir gameplays, streamings o nada por el estilo hasta el próximo 9 de diciembre a las 12:00 del mediodía; de lo contrario, eliminarán esos contenidos sin discreción.

En lo que respecta a las expansiones y DLC, el plan inicial pasaba por revelar todo en 2020, pero los continuos retrasos del juego y cambios en las fechas han postergado esos planes de finales de este año y se desvelarán en algún momento de 2021.

Fuente | Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077