Fortnite
Fortnite Temporada 5: cómo encontrar a Piegrande, el personaje 38
Os contamos cómo y dónde encontrar a Piegrande, el personaje número 38 de la lista de NPCs de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.
Piegrande, uno de los NPC de la nueva lista de personajes de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 es bastante esquivo y difícil de encontrar. Por suerte, para eso estamos aquí. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo encontrar a Piegrande, el personaje 38:
Cómo encontrar a Piegrande en Fortnite Temporada 5
Lo primero que debéis tener en cuenta es que los personajes solo aparecen en los modos estándar de Fortnite: En Solitario, Dúos y Escuadrones. Para encontrar a Piegrande y así añadirlo a la lista de personajes, debemos seguir una serie de pasos muy específicos. Lo primero de todo es hablar con Jonesy del Búnker, el personaje 37, que aparece, al azar, en uno de estos dos puntos del mapa.
Hecho esto, hablamos con Jonesy del Búnker, y usamos la opción "revelar Piegrande en las proximidades", a cambio de 100 de oro. Esto hará que nos diga el paradero de Piegrande, colocando un marcador en su posición.
Ahora bien, ahora viene lo difícil: el marcador de Jonesy desaparece al poco tiempo; si Piegrande está lejos, nos será imposible encontrarlo. Lo que tenemos que hacer es colocar marcadores nosotros mismos, de forma manual, de modo que estén más o menos a la misma distancia de nosotros que el marcador de Piegrande colocado por Jonesy. De esta forma, "adivinaremos" el lugar exacto en el que está Piegrande. Hecho esto, debemos ir hacia el punto marcado, recordando no colocar un nuevo marcador porque el anterior desaparecerá.
Si tenemos suerte, Piegrande aparecerá relativamente cerca de nosotros, lo cual nos facilitará mucho el trabajo.
El único servicio que ofrece Piegrande es la venta de peces punto cero, y tampoco suelta buen botín si decidimos eliminarlo. Eso sí, esperamos que no os remuerda la conciencia por haber matado al último bigfoot, si decidís liquidarlo.