Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Caballero Oscuro

Batman Arkham Knight se actualiza con dos skins gratis

Rocksteady celebra así las Navidades, con dos aspectos nuevos para el Caballero Oscuro, el Anime Batman Skin y el Zur en Arrh Batman Skin.

Actualizado a
Batman Arkham Knight se actualiza con dos skins gratis

Han pasado años desde el lanzamiento de Batman Arkham Knight, pero Rocksteady, el estudio responsable de la saga, no lo ha abandonado del todo. La desarrolladora, que actualmente trabaja en Suicide Squad: Kill the Justice League, ha anunciado que con motivo de las Navidades, el Caballero Oscuro regresará con dos skins nuevas. El título se actualizará completamente gratis para ofrecer la Anime Batman Skin y el Zur en Arrh Batman Skin.

“Has preguntado y no hemos podido evitar responder con un pequeño regalo justo a tiempo para la época de Navidades”, han escrito el estudio en un tuit. “Desde hoy, todos los jugadores de Batman Arkham City podrán acceder a la Zur En Arrh y Anime Batman Skins a través de una actualización gratuita”.

La Anime Batman Skin está basada en los cortos de 2008 que conforman la antología Batman: Gotham Knight. Como indica Polygon, se ha extraido directamente del capítulo Field Test, escrito por Jordan Goldberg y animado por Bee Train. La segunda, por su parte, apareció mucho tiempo atrás, en 1958 (Batman, 113), cuando el superhéroe viaja al planeta Zur En Arrh para luchar contra una invasión alienígena. Allí descubre que en esa localización dispone de poderes parecidos a los de Superman.

Más skins lanzados este año

A pesar de la veteranía del videojuego, Batman Arkham Knight se ha actualizado en ocasiones puntuales. En enero de 2020, Rocksteady lanzó otro contenido descargable del estilo. Así las cosas, los jugadores pudieron enfundarse el traje Earth 2 Dark Knight Skin, aunque no se trataba de una skin nueva, pues fue uno de los incentivos de reserva de la Arkham Collection.

Tras años de silencio, Warner Bros desveló los planes de sus estudios principales. Mientras que Rocksteady está desarrollando su juego de la Liga de la Justicia, Warner Bros. Montreal, autores de Batman: Arkham Origins publicarán Gotham Knights, un videojuego en el que algunos de los héroes lucharán contra los villanos más peligrosos de la ciudad.

Fuente | Polygon

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3