Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 5

Fortnite: skin Master Chief de Halo filtrado; ya es oficial

Entre los archivos de Fortnite se ha encontrado a nada más y nada menos que Master Chief, el Jefe Maestro de la saga Halo, de Microsoft y Xbox.

Actualizado a
Fortnite: skin Master Chief de Halo filtrado; ya es oficial

Con la llegada del skin Kratos a la tienda de Fortnite Battle Royale del 4 de diciembre a las 01:00h, también se confirmó que Master Chief, el Jefe Maestro de la saga Halo de Microsoft y Xbox, será un skin del juego de Epic Games. Os contamos todo lo que sabemos sobre el skin Master Chief de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: skin Master Chief filtrado; el Jefe Maestro llegará pronto

A lo largo del 3 de diciembre una serie de rumores sobre la hipotética llegada del Jefe Maestro de Halo a Fortnite en forma de skin comenzaron a saltar en la comunidad de datamining del juego. El dataminer Mang0e_ se hizo eco de una publicación en 4chan en el que se afirmaba que Master Chief sería un skin de Fortnite:

En teoría, llegarían los siguientes objetos de Halo a Fortnite, tal y como se hizo eco el también dataminer HYPEX en otro tuit:

  • Skin Jefe Maestro
  • Ala delta Pelican de la UNSC
  • Gesto Pequeño Warthog
  • Herramienta de recolección Martillo Gravitatorio

Hasta este punto, nosotros cogimos con pinzas esto y lo tratamos como rumor y algo no digno de publicación dada la escasa fiabilidad de la fuente original, el foro 4chan. No obstante, como comentamos en el párrafo introductorio de esta noticia, con la llegada de Kratos a Fortnite sucedió algo interesante, ya que se encontró a Master Chief entre sus archivos; cuando llega algún skin nuevo a la tienda diaria, que se actualiza a las 01:00h cada día, se suele desencriptar un archivo .pak ya incluido de antemano en todas las versiones del juego para que este contenido sea público para los jugadores y por tanto puedan acceder a él.

En castellano: dentro del archivo .pak perteneciente al skin de Kratos nos encontramos con un render oficial del skin Master Chief en Fortnite:

En el arte oficial de John-117 podemos ver al personaje dentro de su mítica armadura de SPARTAN-II pero con una SCAR, un fusil de asalto de Fortnite. A partir de este punto, y tal y como hemos podido confirmar nosotros mismos, entendemos que es algo oficial y no un mero rumor o invento de un foro de internet. No sabemos nada más al respecto salvo que, efectivamente, hay al menos un archivo oficial de Master Chief de Halo dentro de Fortnite.

Cuando sepamos algo más sobre este tema, como la fecha de salida del skin Master Chief en Fortnite, os informaremos al respecto con el máximo rigor posible.

Fuentes: Twitter/Mang0e_, Twitter/HYPEX, Fortnite Battle Royale, elaboración propia