Catálogo en aumento

Horizon Zero Dawn y Darksiders 3, entre los juegos de PS Now de diciembre de 2020

El juego de Guerrilla Games es uno de los títulos destacados que se unen al catálogo del servicio, pero no el único.

PlayStation Now continúa añadiendo videojuegos de calidad a su catálogo, también de la propia Sony. En nota de prensa, la compañía japonesa ha desvelado que Horizon Zero Dawn estará entre las incorporaciones de diciembre de 2020. Junto a la aventura protagonizada por Aloy, los usuarios del servicio —disponible en PS4, PS5 y PC— tendrán la oportunidad de disfrutar de Wreckfest: Drive Hard. Die Last, Darksiders 3, Stranded Deep, The Surge 2 y Broforce.

La versión de Horizon Zero Dawn a la que se podrá acceder será nada más y nada menos que la Complete Edition, lo que significa que los jugadores se sumergirán tanto en el juego base como en su gran expansión, The Frozen Wilds. Guerrilla Games, los creadores de Killzone, son los autores de esta aventura de acción ambientada en un mundo postapocalíptico. Los holandeses se encuentran trabajando en estos momentos en Horizon: Forbidden West, la secuela para PS4 y PS5.

Aventuras, acción y carreras

Cuando THQ cayó en bancarrota, muchas de sus propiedades intelectuales fueron adquiridas por otros estudios. El propio nombre de la empresa fue comprado, por lo que surgió THQ Nordic, que dispone de muchas de las licencias de la compañía anterior. De este modo, se pusieron manos a la obra para crear Darksiders 3, una continuación directa de los dos anteriores que los usuarios de PlayStation Now podrán revivir de nuevo. The Surge 2, por su parte, sigue la estela de la fórmula Dark Souls para ofrecer un producto tan difícil como divertido.

Wreckfest: Drive Hard. Die Last nos esperan carreras alocadas de la mano de los creadores de FlatOut, mientras que Broforce es un run & gun bidimensional. El último de los títulos es Stranded Deep, que apuesta por el género de la supervivencia.

PS Now ya tiene un catálogo de más de 700 juegos. Los jugadores pueden elegir entre tres suscripciones distintas: la mensual (9,99 euros), la trimestral (24,99 euros) y la anual (59,99 euros). No hay que confundir este servicio como PlayStation Plus, que ofrece otras ventajas alternativas.

Fuente | PlayStation (nota de prensa)

Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Horizon: Zero Dawn