Pide un deseo

Rebajas de Otoño en Steam: toda la franquicia Dragon Ball, en oferta temporal

Hasta el próximo 1 de diciembre, juegos como Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball Z: Kakarot, Super Dragon Ball Heroes y más, con descuentos.

Las Rebajas de Otoño en Steam siguen activas. Aunque no han celebrado el Black Friday 2020, desde la tienda de juegos digitales para PC de Steam han activado su tradicional jornada de rebajas con descuentos de hasta el 84% en títulos de toda índole, incluyendo juegos de alto presupuesto, independientes y rarezas que, en algunos casos, no superan el euro. Dragon Ball sigue tan de moda que toda la saga tiene su propio espacio durante esta promoción.

Franquicia Dragon Ball, en oferta por las Rebajas de Otoño de Steam

Tal como vemos en la propia web dedicada a la saga Dragon Ball, la franquicia al completo está de oferta hasta el próximo 1 de diciembre a las 19:00 (CET), por lo que tenemos todo este lunes y hasta la tarde del martes para hacerlos con Dragon Ball Z: Kakarot con un 60% de descuento, Dragon Ball FighterZ con un 84% de descuento o Dragon Ball Xenoverse 2 con también un 84% de descuento.

Las rebajas se aplican no solo a los productos principales sino a los DLC y complementos. Por ejemplo, el Extra Pack 2 de Xenoverse 2, que trae a Goku Ultra Instinto, está con un 50% de descuento; lo mismo para los dos FighterZ Pass de Dragon Ball FighterZ, a mitad de precio.

Aquí debajo dejamos las ofertas al completo, como siempre indicando el nombre del juego o DLC, su precio en oferta hasta que termine la promoción y un enlace directo de compra a Steam. En la ficha de cada título podéis consultar los requisitos mínimos y recomendados del sistema, importante de cara a saber si vuestro ordenador puede o no ejecutarlo con garantías.

  • Dragon Ball Z: Kakarot por 23,99 euros (60% de descuento)
  • Dragon Ball FighterZ por 9,59 euros (84% de descuento)
  • Dragon Ball Xenoverse 2 por 7,99 euros (84% de descuento)
  • Dragon Ball Xenoverse 2 por 6,39 euros (84% de descuento)
  • Super Dragon Ball Heroes World Mission por 12,49 euros (75% de descuento)
  • Jump Force por 14,99 euros (75% de descuento)
  • Dragon Ball FighterZ — FighterZ Pass por 17,49 euros (50% de descuento)
  • Dragon Ball FighterZ — FighterZ Pass 2 por 12,49 euros (50% de descuento)
  • Dragon Ball Xenoverse 2 — Super Pass por por 12,49 euros (50% de descuento)
  • Dragon Ball Xenoverse 2 — Extra Pass por por 14,99 euros (50% de descuento)

Fuente | Steam

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ