Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Descuentos BF

Black Friday 2020 en Nintendo Switch: todas las ofertas en juegos y packs de consola

Recopilamos algunas de las ofertas más interesantes del Viernes Negro para Nintendo Switch, tanto de hardware como de software.

Actualizado a
Black Friday 2020 en Nintendo Switch: todas las ofertas en juegos y packs de consola

>>>Sigue las ofertas del Black Friday en nuestro directo (pincha aquí)<<<

En unas Navidades en las que las nuevas consolas tendrán menos protagonismo del debido —por culpa de la falta de stock, no de la demanda—, Nintendo Switch se vuelve a alzar como uno de los dispositivos más suculentos del mercado. La híbrida de los de Kioto, que cumplió 3 años en 2020, continúa ofreciendo un catálogo de videojuegos variado. Teniendo en cuenta sus excelentes ventas, todavía le queda bastante recorrido en los años venideros. Y ahora que el Black Friday 2020 ya está aquí, tal vez sea un buen momento para hacerse con la consola de oferta.

En MeriStation hemos preparado una selección de ofertas centrada en los distintos packs de Nintendo Switch y en sus videojuegos con descuento. Son títulos como The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition, Astral Chain, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Borderlands: Legendary Collection, Pokémon Espada y Escudo y mucho más.

Ampliar

Ofertas de la consola en GAME y Amazon para el Black Friday 2020

  • Pack Nintendo Switch Lite +Animal Crossing + 3 meses de suscripción a Nintendo Switch Online por 199,90 euros
  • Pack Nintendo Switch Edición Fortnite +Super Mario 3D All-Stars por 349,95 euros
  • Pack de Nintendo Switch + Super Mario 3D All-Stars por 349,95 euros
  • Pack de Nintendo Switch, Joy-Con, Azul y Rojo + Captain Tsubasa y Sonic Mania (códigos de descarga) por 359 euros
  • Nintendo Switch Edición Fortnite por 329 euros
Ampliar

Ofertas de juegos en GAME y Amazon y MediaMarkt para el Black Friday 2020

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9