Dos juegos

Elite Dangerous y The World Next Door, juegos gratis de Epic Games Store

Ambos títulos se unen a la extensa lista de videojuegos regalados en la tienda de los creadores de Fortnite; revelado el próximo.

Epic Games Store vuelve puntual a la cita con nuevos juegos gratis. Después de ofrecer durante una semana The Textorcist: The Story of Ray Bibbia, la compañía norteamericana ofrece un nuevo surtido de juegos, que podrás obtener sin coste alguno. Basta con disponer de una cuenta gratuita de la tienda para poder añadir los juegos de manera permanente a la biblioteca. En este caso se trata de Elite Dangerous y The World Next Door. Además, como suele ser habitual, Epic Games Store ha adelantado cuál será el próximo, Mud Runner, que se podrá conseguir a partir del jueves 26 de noviembre.

En Elite Dangerous comienzas con una pequeña nave estelar y unos pocos créditos. A partir de ese momento, deberás obtener habilidades, conocimientos, riqueza y el poder necesario para poder sobrevivir a una galaxia futurista y peligrosa. Las superpotencias galácticas participan en guerras interestelares, mientras que la historia de los jugadores influye en la experiencia común. The World of Next Door, por su parte, mezcla batallas de puzles con una narrativa contada con elementos propios de las novelas visuales. Jun es una adolescente rebelde atrapada en un reino paralelo habitado por criaturas mágicas.

Cómo descargarlos en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store