Gangas

Rebajas de Otoño en Steam: juegos RPG que no puedes perderte por menos de 10 euros

Recogemos 10 títulos de rol imprescindibles que podrás disfrutar a precio reducido mientras duren los descuentos de Steam.

Fin de año y fiestas, aunque esta vez contenidas por culpa de la epidemia de coronavirus. ¿Qué mejor excusa para quedarse en casa jugando? Las Rebajas de Otoño de Steam comenzaron el pasado 25 de noviembre y ya tenemos a nuestra disposición cientos de videojuegos rebajados. Como todos los años, en MeriStation dedicamos varios días a recopilar las distintas ofertas. Si no has visto nuestra selección de juegos imprescindibles, te animamos a echar un vistazo. Además, si lo tuyo son los juegos con mecánicas roleras, a continuación te dejamos una selección con más de 10 títulos por menos de 10 euros.

No más de 10 euros: grandes RPG que tienes que jugar

Desde el 25 de noviembre hasta el martes 1 de diciembre tienes la oportunidad de pasarte por Steam para hacerte con auténticas gangas. En estos tiempos de cartera suelta, es un buen momento para adquirir títulos que tal vez te hayan quedado pendientes. Si eres de los que tienen unos cuantos días de vacaciones en Navidades, sin duda puedes aprovechar para empezar alguna de las aventuras que puedes ver en las siguientes líneas.

Lo cierto es que varios títulos de calidad están disponibles a precios muy bajos. Es el caso de producciones como Dragon Age Origins, Tales of Vesperia: Definitive Edition, Mass Effect Andromeda, Fallout 4 o The Witcher 3: Wild Hunt.

  • South Park: La Vara de la Verdad por 7,49 euros (75% de descuento)
  • Mass Effect Andromeda por 9,89 euros (67% de descuento)
  • Dragon Age II por 7,99 euros (60% de descuento)
  • Dragon Age Origins: Ultimate Edition por 4,49 euros (85% de descuento)
  • Fallout 4 por 8,99 euros (70% de descuento)
  • Tales of Berseria por 7,99 euros (84% de descuento)
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition por 9,99 euros (75% de descuento)
  • The Witcher 2: Assassin's of Kings por 2,99 euros (85% de descuento)
  • The Witcher 3: Wild Hunt por 8,99 euros (70% de descuento)
  • Ni no Kuni II: Revenant Kingdom por 9,59 euros (84% de descuento)
  • Dark Souls II por 9,99 euros (75% de descuento)

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt