Artemis

Monster Hunter World: Iceborne recibe contenido de la película; llega Milla Jovovich

El personaje contará con el aspecto y la voz de la propia actriz, que también ha sido protagonista de las películas de Resident Evil.

Queda cada vez menos para que la película de Monster Hunter se estrene en cines. Sin embargo, como ha ocurrido con otras tantas producciones, la crisis del coronavirus ha provocado algún que otro vaivén en las fechas. Así las cosas, la cinta dirigida por Paul W.S. Anderson no llegará el 4 de diciembre como estaba previsto, sino que lo hará el 25 de diciembre. Sea como fuere, Capcom ha anunciado un interesante crossover entre el videojuego Monster Hunter World y la película. Para empezar, Milla Jovovich aparecerá en el juego interpretando a su personaje en el filme, la soldado Artemis.

Lo hará a través de dos eventos por tiempo limitado, que comenzarán a partir del día 3 de diciembre a las 16:00 PST (la 1:00 am en horario peninsular español). Se trata de una misión secundaria dividida en dos partes, en la que el jugador tendrá la oportunidad de encarnar a Artemis. El personaje no solo lucirá como Milla Jovovich, sino que la actriz también le ha puesto voz en inglés. Eso sí, los NPCs seguirán hablando en la lengua de Monster Hunter. Completar ambas misiones permitirá al jugador acceder a suculentas recompensas basadas en la película.

Contenido de los eventos

El primer evento se llama The New World y enfrenta a Artemis contra los Black Diablos en Wildspire Waste. Una vez que termines esto, obtendrás materiales para construir la armadura de la protagonista. Introduce habilidades como la mejora de salud o la resistencia a la paralización, entre otras mejoras. El segundo evento, “To our World”, proporcionará un reto aún mayor. ¿Serás capaz de derrotar a Rathalos?

Capcom está preparando un pack especial al que se podrá acceder si entras a partir del 26 de noviembre. Estos son los contenidos:

  • Poción Antigua x30
  • Polvo de Vida x30
  • Huevo Dorado x10
  • Esfera de Armadura Verdadera x3
  • Joya Anti Rugidos x1

Monster Hunter World: Iceborne es la expansión de Monster Hunter: World. Está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Capcom

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World