Agenda semanal 18 – 24

Free Fire: agenda semanal del 18 al 24 de noviembre; Black Friday y Tienda Misteriosa

Os contamos todas las novedades y eventos que llegan esta semana del 18 al 24 de noviembre a Free Fire, ya disponible en móviles iOS y Android.

Ya hemos pasado el ecuador del mes de noviembre, marcado por la llegada de la nueva generación de consolas. En estas semanas restantes, podremos disfrutar en todo el mundo de eventos como el del Black Friday, en el marco del cual dispondremos de un buen puñado de descuentos en múltiples tiendas. Garena Free Fire no iba a ser menos y a continuación os contaremos el porqué. El título recibe diversas novedades y actualizaciones semanales para mantener el juego activo y a sus jugadores satisfechos.

Aquí os contamos todo lo que sabemos como ya hicimos en la semana pasada. También os explicamos la completa actualización que recibió hace un tiempo, la cual añade varias novedades. Por último, recordamos que también disponéis de una pieza en la que os explicamos cómo conseguir diamantes de forma gratuita y sencilla en la versión de iOS y en la de Android.

Agenda semanal de Free Fire: eventos y desafíos

Esta semana está marcada por el Black Friday y la Tienda Misteriosa, algo que ayudará a los jugadores a conseguir todos aquellos ítems que deseen a un módico precio inferior al habitual. Un ejemplo de este ahorro que podemos realizar se centra en los diamantes, los cuales podremos gastar en estos eventos web que tendrán hasta el 90% de descuento. Os dejamos detallados aquí cada uno de estos días junto a una pequeña descripción clave:

  • Miércoles día 18 de noviembre: El Buen Fin y Rastreadora Oculta
  • Jueves día 19 de noviembre: Caja Bandera
  • Viernes día 20 de noviembre: Tienda Misteriosa
  • Sábado día 21 de noviembre: Recarga Deportiva y Descuento en Armas
  • Lunes día 23 de noviembre: Black Friday
  • Martes día 24 de noviembre: Ruleta Mágica: Aprendiz FFCS y Descuento en Medallas.

Por otro lado, cabe recordar que actualmente podemos formar nuestro equipo y empezar nuestro camino profesional con la ronda Clasificatoria de la Free Fire League, por lo que desde Garena nos invitar a animarnos y a intentar dar el salto a la escena PRO del juego.

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire