Y ya tenemos PS5

La Taberna: ¿son justos los nominados a los Game Awards?

Repasamos los nombres que han salido nominados en todas las categorías, primeras impresiones con PS5 y mucho más.

La Taberna de Meristation repasó esta semana los juegos nominados a los Game Awards, que se conocieron el miércoles pasado y que dejan sorpresas dentro y fuera. Los escogidos han sido estos: Hades, The Last of Us Parte 2, Ghost of Tsushima, Animal Crossing: New Horizons, DOOM Eternal y Final Fantasy VII Remake. Durante la charla, los tres tertulianos de la sección, Albert, Salva y Motenai, ponen encima de la mesa sus opiniones sobre ausencias como Half-Life:Alyx y el motivo que muchos juegos que no llegan a la media de 90 por la propia prensa ahora estén entre los mejores.

Pero no es el único tema de debate, ya que en la Taberna también se destacan las primeras impresiones de PS5, que está a la venta desde el jueves pasado. El mando DualSense, Demon's Souls Remake o Astro's Playroom son las grandes sorpresas.

Mira aquí la Taberna grabada este fin de semana:

Naturalmente hay espacio para las anécdotas personales, para tocar un poco de Assassin's Creed: Valhalla y para muchos otros temas a lo largo de las casi dos horas de directo que se llevó a cabo en el canal de Meristation de Youtube y donde también se dio respuesta, como es habitual, a los usuarios que acompañaron la emisión que posteriormente se puede recuperar en vídeo.

La Taberna de Meristation es un espacio de opinión donde tres de los veteranos de la revista repasan sin filtros y sin guion todo lo que acontece en el mundo del videojuego.