Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualización

Cyberpunk 2077 añadirá ray tracing en tarjetas gráficas AMD tras el lanzamiento

Los desarrolladores polacos están trabajando para poder implementar esta funcionalidad más adelante.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 añadirá ray tracing en tarjetas gráficas AMD tras el lanzamiento

La nueva producción de CD Projekt RED tendrá ray tracing de lanzamiento en algunas GPU Nvidia, pero no ocurrirá lo mismo con los últimos modelos de AMD. Así lo ha confirmado el estudio, que a través de la cuenta de Marcin Momot (responsable de comunidad de Cyberpunk 2077) ha anunciado que el trazado de rayos en tiempo real no estará disponible de lanzamiento en estas tarjetas gráficas para PC. Sin embargo, la compañía ya está trabajando para implementarlo mediante una actualización posterior, todavía sin fecha.

Un usuario le ha preguntado precisamente por esto, a lo que ha contestado lo siguiente: “No de lanzamiento, pero estamos trabajando con AMD para introducir esta característica lo más pronto posible”. Por tanto, todavía no disponen de una fecha concreta, así que habrá que esperar a una actualización posterior.

¿Cuándo en PS5 y Xbox Series X/S?

Algo parecido ocurrirá con las versiones PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Mientras que en el lanzamiento ya contarán con alguna mejora con respecto a la versión de actual generación, el port mejorado se distribuirá en 2021 mediante una actualización gratuita. Mientras The Witcher 3: Wild Hunt se llevará a la nueva generación de la mano de Saber Interactive, el estudio externo responsable de la adaptación de Nintendo Switch, la edición mejorada del juego de ciencia ficción la desarrollará la propia CD Projekt RED.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 10 de diciembre después de dos retrasos. Inicialmente estaba previsto para abril de 2020, pero el estudio anunció que necesitaba más tiempo para ofrecer el mejor título posible, de modo que la fecha se trasladó hasta el 19 de noviembre. Con todo, CD Projekt RED tuvo que retrasarlo una vez más, ya que las versiones de actual generación todavía no funcionaban como deseaban. También explicaron que querían que el videojuego rindiera con más de 90 en Metacritic.

Fuente | GamingBolt

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10